Camaras sobre 300e, cual?
-
Aqui ando buscando una digital, y encontre varias que pueden estar bien, pero no se por cual decantarme. El uso seria de hacer fotos al salir por ahi, y tambien de rallyes, paisajes y demas. Las que vi interesantes:
Canon A75 - sobre 320 euros en internet
Canon A80 - Sobre 340 euros en internet
Kodak 6440 - 320 euros en tienda fisicaLa que mas me gusta es la A80 por eso de ser Canon, y los 4mpx. Lo unico que vi que la pantalla es algo enana (1,5"), y los videos a 320. La A75 esta guapa en que los videos son a 640 y la pantalla mas grande (1,8"). La pega los 3mpx.
Y la 6440, tiene de bien el precio, que es de una tienda de mi ciudad, y los 4mpx y 4 de zoom. Lo que no se es como sera la calidad, y si comprime mucho las fotos, por lo que pierden calidad de forma tonta.Las fotos son para ver en pc, aunque quiero que se puedan imprimir en estudio hasta tamaño din a4 y 20x15.
Cual veis mejor? -
El consejo teórico es que tires a por las Canon, por el tema de la óptica. Si bien la cámara es un pelín más grande y pesa más (4 pilas AA). Los 4 de zoom de la Kodak no están mal, aunque desde luego ya verás con la práctica que el zoom óptico, o es 10x, o realmente no sirve para demasiado…
Pero yo te aconsejo otra cosa.
Si existe la posibilidad de irte a la tienda física y que te dejen probar ambas cámaras, hazlo. Aunque luego te quedes con la Canon y pagues 20 euros más que en una tienda de Internet por comprarla en la tienda.
Y te pongo mi caso.
Yo cuando compré una Kodak DX-4530 -iba bastante acojonado porque la cámara no es una 6xxx, sino una 4xxx, que me habían dicho que no tenía muchas opciones para tomar fotos-, les comenté si luego podía cambiarla por otra. Me dijeron que sí. La probé, no me gustó, y seis días más tarde la cambié por una Nikon 3100, y sin problema (tenía la ventaja de haber probado la Nikon antes, es decir, no podía darse el caso de ir a la tienda-pruebo la kodak-devuelvo-pruebo la nikon-devuelvo y digo que me quedo con la kodak).
En suma, yo le recomendaría a cualquiera que si se decide seguro seguro entre dos cámaras, que vaya a una tienda y pruebe las dos, o que compre una y si no le gusta, la cambie por la segunda.