Como hacer una Vapor chill
-
no se porque te esperaba por aki… xD Asi que? nada de aire no? Lo que eso lleva mazo curro y tiempo :rolleyes: :verguen: :risitas:
Si lo haces avisa eh? Y ve metiendo fotos de como va evolucionando la cosa :sisi: Ya tienes nevera? :risitas: -
Que es exactamente lo que unta por todos lados, eso de color blanquecino?¿ Al traducirlo dice que es grasa… pero que tipo de grasa, de las de lubricar normales o que...?¿
No afectara esa "grasa" en el socket?¿ porque lo a puesto to perdido, aunque peor seria si hubiera codensación
Yo si tengo neveraaa jejeje, aunque no tiempo ni dinero...injusticias de la vida :rolleyes:
Weno la guardare por aqui en un rincon hasta que llegue veranito y tenga tiempo y un curro en el que me exploten y me paguen unas pelillas.
-
alguien sabe ande puedo robar una nevera?
no será mejor comprar por 65 euritos un bloke autentico de vapochill?.es un poco engorroso, pero io no lo veo demasio caro..
lo unico qu eme preocupa es la condensacion..
-
grasa dielectrica, para proteger el socket del agua
-
yo no me entero de na esta to en ingles y yo el ingles…..
-
ayer, leia webs de como hacer un compresor para pintar con el aerografo con un motor de nevera, y la guia decia k en un desguace podias encontrar los motores de nevera a 500 pelas, y k nuevos valian unas 6000 pelas
Puedes ir en algun desguace de esos a ver si hay suerte
X cierto, lo k usa como bloque, es un bloque de agua?????? k circula x ese bloque??? aire frio?? freon???
Salu2
-
Freon seguro q no :susto:
-
No estoy seguro, puede que me equiboque…pero... puede que lo que circule por el sistema se simplemente agua. :rolleyes:
Es decir, el tio se ha montado todo el tinglado este para enfriar el agua mucho (hasta 3 decimas por encima de cero para evitar la congelacion de esta) y el resto es un sistema de watercooling normal.
Vamos es lo que parece... porque si fuera un gas lo podria poner mucho mas frio, no?¿
Ademas ese bloque para que agua no salga pos bien, pero no se hasta que punto sera fiable para que no se escape el gas...
-
y….. xq pone esa especie de cubierta de neopreno x encima del tubo del bloque de agua?????
-
Hombre si haces circular agua por un bloque de cobre a 0.3º y la temperatura ambiente esta a por ejemplo 25º mas la temperatura que le añade el micro pos hay una diferencia de temperaturas grande y creara una condensacion en el tubo, el bloque y por todos los lados por donde pase el agua, no?¡… y para evitarlo pone el neopreno.
Vamos creo yo... si no puedes hacer la prueba de meter una botella con agua al frigorifico y cuando este bien fria sacala con la diferencia de temperaturas se crea condensacion en toda la superficie de la botella.
-
Weno, pos resulta q el funcionamiento es bastante simple y es un sistema q se ha hablao mucho. Simplemente se enfria el agua del deposito hasta 3 decimas por encima de cero para q se mantenga likida, aunq si usase anticongelante podria bajarlo mas. El problemilla q le veo yo es el tremendo cristo q tiene q ser tener todo eso. Tardaria menos haciendo un par de bujeros a la nevera y metiendo el depo dentro. De echo podria dejar una zona para poner unas latitas a enfriar xD
Wolf, no podrias postear alguna url a esas webs de los compresores, no??? dnd explican lo del aerografo, q me interesa mucho.
SalU2
KrHonHoS
-
Pienso que se podria hacer sin montar tanto lio. Todo el sistema de deposito, compresor… se podria poner en una sobrecaja sobre la torre en lugar de ese peazo de cajon que a utilizado el.
El verdadero problema que le encuentro es que una de las cosas que se busca en una refrigeracion liquida es el silencio y (corregidme si me equivoco) pero creo que estos chismes hacen bastante ruido aunque esto tambien se podria solucionar aislando muy bien acusticamente la "sobrecaja" donde se meteria todo...
Por cierto yo tambien estoy interesado en lo del aerografo con los compresores si poneis url..please :verguen:
-
KrHonHoS, pues claro k si, faltaria mas hombre:D
esta es una:
http://www.panzernet.com/articulos/tecnicas/cueva/compresorlm/compresorlm.htmly aqui hay otra
http://www.aerografiaonline.com/
en la parte izquierda de la pantalla hay un vinculo k pone construir un compresor, pulsa ahi y lo veras:P
X cierto, la xica esa es una maquina con el aerografo:P el raton me mola un mazo:risitas: me ha recordado a SATAN, Si lees esto, pasate x la web de aerografiaonline y mira el raton te gustara:psalu2