Servidores de Ultima Online??
-
En ULEO no hay Trammel, solo Felucca, Ilshenar y Malas, sobre ir insured, el precio por objeto son 5000gps por lo que solo vale la pena con objetos muy caros (plate de valorite y demas…) y no he visto a nadie salvo alguno con un arma de Valorite imbuida...
Sobre los objetos unicos, pues son buenos pero es facil encontrarlos y conseguirlos por lo que no es una cosa del otro mundo (no como en diablo 2) aun asi el PvP esta muy descompensado hacia los magos (demasiado poderosos con fast cast y fast cast recovery) y los arqueros (como yo... q no tenemos NADA salvo arcos de maderita)
En fin, a mi me encanta, el sphere es un coñazo donde todos los pjs son clonicos y aqui hay mas variedad.
Aun asi si encontrais un server para jugar todos lo de hardlimit, yo me apunto, pero eso si, yo no juego con el cliente 2D que me da un asco terrible xD
-
He mirado la web de ULEO, y hace unos días que no dan más cuentas, es una pena. Creo que voy a irme a por Osiris, ya que habría muchas quejas si los metiera en un servidor no hispanohablante. Si pudiera me montaría un servidor para jugar los de Hardlimit, en serio, pero no tengo ni pasta para contratar un servidor lo suficientemente rápido, ni tengo idea suficiente como para ser GM, más bien tengo poca idea. Zui, si vuelven a abrir las cuentas en ULEO avísanos, a ver cuantos podemos entrar, igual podríamos formar un clan hardlimit, jeje…
Gracias a todos, me habeis aclarado muchas dudas.
-
Las cuentas aun no saben cuan van a darlas pero dicen q dentro de poco, pero si me entero lo dire aqui :). De paso ya teneis castillo donde descansar xD que me he hecho yo uno pa mi solito jejeje.
-
Pero si abrieron ese servidor hace unos pocos meses!!! Cuantas horas metes al día de este juego??? Va… admítelo... admite que no duermes.
-
El daemonz tiene un truco :D:D:D
Por cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..) :muerto:
-
Por cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..)
Es que el UO tiene un espanglish algo peculiar….:D ahí va un pequeño glosario:
Servidores OSI: Servidores oficiales mantenidos por Origin Sistems. Hay que pagar por jugar ( unos 12€/mes)
Servidores no oficiales: Servidores gratuítos montados por particulares. Sphere y RunUO son ejemplos de software para montar servidores no oficiales. Se pueden modificar con scripts y así cambiar reglas de lucha o añadir objetos, monstruos... etc.
Felluca: La tierra original de UO. Tierra del pvp y de pks ( player killers ), sin reglas proteccionistas en su origen, ahora tiene algunas reglas de ese tipo.
Trammel: Tierra creada por OSI para proteger a los jugadores. No se permite el pvp no consentido ( se puede hacer pvp en determinadas circunstancias aceptadas por los jugadores implicados ). En orografía es casi idéntica a Felluca). Perfecta para el PvM sin ser molestado por Pks.
Ilshenar: Tierra creada por OSI. Reglas idénticas a Trammel, con algunas especialidades como que no se permite edificar y no se pueden marcar runas ( las runas se utilizan para viajar instantáneamente)
Malas: Tierra creada por OSI. Principalmente se creo para edificaciones. Hay dos mazmorras, una exterior que es una pirámide y otra subterránea que se llama Doom.
Insured: Con la última expansión se permitió asegurar objetos por un precio en gps (golden pieces).
Publish: actualización a nivel servidor de OSI.
Castear: es la acción de prepara un hechizo. En UO primero se prepara el hechizo y luego se selecciona el objetivo ( target )
Targetear: Acción de seleccionar un objetivo.
Fast cast: modificador para reducir el tiempo invertido en castear un hechizo.
Fast cast recovery: Entre el casteo de un hechizo y otro hay un periodo de tiempo ( depende del hechizo a castear el periodo será mayor o menor, como regla básica a mayor poder del hechizo mayor tiempo de espera). Este modificador reduce el tiempo de espera.
Y creo que no se ha dicho nada más en lenguaje UO :risitas:
Angrod
-
Publicado originalmente por krampak
**El daemonz tiene un truco :D:D:DPor cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..) :muerto:**
Pos no se si hare trucos o no, pero tengo ya 99.1 de stealing !¡! voy a arrasar
Claro ke no te enteras de nada, incluso si estuvieras metido en el tema habria cosas ke desconocerias (por ejemplo yo no sabia ke era eso de fast cast, menuda gayada xD). Podrias animarte y probarlo :sisi:
Saludos!
-
por ejemplo yo no sabia ke era eso de fast cast, menuda gayada )
Es una de las descompensaciones del AoS… y es que ir con FC3 y FCR3 significa no tener retraso en castear un hechizo y eso para un guerrero, paladín o algo-no-mago significa la muerte con un combo de dos hechizos.
Angrod
-
Creo que con esta rama hemos conseguido calentarle los cascos a más de uno, seguro que más de uno se animaría a jugar al UO si se lo ponemos fácil.
Si zui nos avisa en cuanto abran las inscripciones de ULEO, lo que podriamos hacer es hacernos la vida más fácil entre nosotros al principio, Zui, por ejemplo, ya tiene un castillo, donde podríamos dormir los novatos, podríamos organizarnos para conseguir oro entre varios, o para mejorar ciertos skills (habilidades) entre varios…
En cuanto me acabe de "comprar" el AoS :verguen: me voy a meter en el Osiris, por ahora ya somos 5, pero estoy seguro de que voy a conseguir que algunos más se apunten, jeje...
-
Yo estaba en NovusOpiate, Estaba en el clan ATLANTES jejejeje solo de españoles en un mundo guiri, a ver si reuno a la peña del clan …
-
Pues a mi me ha tocado la moral la cantidad de crios que hay en ULEO lands. De coraje voy a dejar que se pudra mi cuenta…
Yo despues de resucitar cuando me mato un PK en el puente de brittain mientras miraban 4 o 5 azules...
YO: "por que no atacais a ese PK que me ha matado?"
Azul 1:" No yo a ese no le ataco pq es mi amigo"
Azul 2: "Yo es que le conozco"
Azul3: "Ese es amigo de un amigo mio y no le ataco"Coño que es un juego!!! xD pa fliparlo. Todos los dias asi... practicamente los PKs solo matan a los mineros... en el puente de brit se montan unas charlas sobre chorradas que te cagas...
Para eso que se vayan al habbo...
-
Yo estoy en osiris, y aunque no he tenido tiempo de jugar mucho va muy bien, todavía no he tenido el valor para pasar a Felucca, pero todo se andará. En conclusión, poco lag, muchos usuarios, buen rollo y sobre todo unos GM que se portan muy bien. Por cierto, acaban de cambiar de server, parece que a partir de ahora va a ir incluso mejor. No han querido decir las características del nuevo server, pena
Zui, si te interesa, http://www.osiris.uo.com.ar
-
Fijate, 4 o 5 personas, perfecto para gankear a ese PK, pero se acojonan…
Si eske el UO esta lleno de gays xD