Slocket a VC820
-
Tengo la placa base de Intel VC820, que viene para micros Pentium iii en formato slot.
Estoy pensando en adquirir de 2ª mano un micro Pentium iii a 1333 que creo que fueron los últimos y un slocket (circuito electrónico para instalar un micro en formato socket en placas con procesadores en slot).
El problema es que necesito saber si la placa lo soportaría, pero la BIOS es del tipo Phoenix. Bueno, el logotipo de Phoenix no sale por ningún lado. Me refiero a que no es una Bios Award de las tradicionales, sino de las especiales que vienen en español y con la congiuración de arranque, la hora y poco más (ni si quiera te muestra la temperatura). y aparte en la web de Intel no encuentro nada de nada. De hecho en el manual que acompaña la placa base dice que se puede poner hasta 512 MB de ram, pero en la web de intel he visto que soporta hasta 1024 Mb… (para que os hagáis una idea de la confusión que hay).¿Alguien conoce la placa o sabe si se podría hacer lo del slocket sin peligro ni para el micro ni para la placa?
-
Olvidate. es muy complicado encontrar el adaptador de slot a s370, modificarlo y encima encontrar un tualatin. Con el trabajo ese cambias de placa, micro y memoria y todavia te sobrara dinero. Saludos
-
si te interesa tengo un P3 500 y un 450 tambien
saludos
-
Lo siento, pero el que actualmente está colocado es uno a 733 Mhz, unque en formato slot 1de todas formas, se agradece el interés
-
tu placa base, no aceptara un micro a 1333, ya que no es compatible.
ahora mismo no recuerdo los nombres, creo ke el tuyo es copermind, pero el 1333, es una revision superior.
te lo digo, pq a mi me paso al querer canviar de p3 1000, a 1200. -
No.
Los pentium iii coppermine son los primeros que salieron en formato socket, que sdon de 600 hasta 1000 mhz creo recordar.
Luego están los tuatalin que salieron entre 1100 y 1333 mhz.
Y el mio es formato slot 1, que creo simplemente que es un katmai. -
nop. es un coppermine. Los katmai desaparecieron con los primeros 600 socket 370. El ultimo katmai salio a 550 mhz. Lo que pasa es que alguns fabricantes se quejaron porque tenian injentes cantidades de placas slot1 y intel los saco para ellos en slot hasta el 1000 creo recordar.
-
Hola, el ultimo coppermine que salio creo que fue el 1133, lo de poner un 1333 olvidate no son compatibles y ademas es mas caro el micro una placa y micro nuevos amd :(. Dejalo con el 733 que no merece la pena como dices :nono: .
Saludox: Rolling.
-
Publicado originalmente por Rolling
lo de poner un 1333 olvidate no son compatibles y ademas es mas caro el micro una placa y micro nuevos amdPues he mirado precios, y la verdad es que no hay duda de que sale más barato lo del placa+micro+memoria nuevas en comparación con un micro Piii nuevo
Pero ya dije que lo pillaría de segunda mano, que los he visto a 1000 Mhz a 30 €
El principal problema es el de los voltios, que en mi placa es controlada automáticamente.
En cuanto al OC Vallekano y yo sabemos de un programa que puede hacer OC a las placas "difíciles" (CPU Cool)PD: Ya he podido encontrar la web de mi placa
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/vc820/ -
Hola sheu_ron me puedesdecir donde conseguir esos micro 1Ghz por 30€ necesito 1
rolling at linuxmail punto org
Saludox: Rolling.