Torneo de overclocking..
-
Pues yo estoy casi seguro de que ganaria evil_raver :P:sisi:
No estaria mal no que organizaran cosas por el estilo… aunque las herramientas a llevarse ahi seria un cilindro de acero hecho para tu socket, 4 litros de LN2, voltimetros, soldador, resistencias... :risitas:
Vaya pues el torneo esta muy bien!12. La placa madre debe tener la opción "Load Default Settings" incorporada en la BIOS para poder ser cargada al comienzo del concurso.
15. Computadores con refrigeración de cambio de fase, peltier y algún otro método no convencional serán aceptados en el concurso previa evaluación del comité. Refrigeraciones no convencionales de marcas (vapochill, thermaltake, etc) no serán aceptadas.
Buena norma :sisi:
17. No esta permitido refrigerar el aire o agua que es usada en la refrigeración con cualquier tipo de sistema forzado. Entiéndase usar una cubeta de hilo, un aire acondicionado, etc.
Me leen el pensamiento o qué? xD
18. Quedan descartados computadores con refrigeración por nitrógeno líquido y hielo seco.
Ya no me gusta
21. El sistema no puede consumir más de 1,5KVA de corriente.
x'DDDDDDDDD
22. Limites de ruido no son exigidos, pero se aplica el mismo criterio que en el Pto. 20. De poder producir daño auditivo será retirado de competencia.
Estos tios son la bomba jajaja.
-
22. Limites de ruido no son exigidos, pero se aplica el mismo criterio que en el Pto. 20. De poder producir daño auditivo será retirado de competencia.
vaya, yo que lo iba a poner en la turbina del F18 que tengo aki aparcado…. xD xD
-
la verdad es que las normas son la leche….
a este paso se van a presentar solo los que refrigeren el sistema con un pai-pai. juas.. -
15. Computadores con refrigeración de cambio de fase, peltier y algún otro método no convencional serán aceptados en el concurso previa evaluación del comité. Refrigeraciones no convencionales de marcas (vapochill, thermaltake, etc) no serán aceptadas.
o sea, nada de prommys ni nada por el estilo….. pos vaya concurso de overclocking :rolleyes:
desde cuando tiene thermaltake algo de refrigeracion extrema??? y no me digais que el subzero pq es de risa
-
No se, me parece que deberían poner distintas categorías, una por cada tipo de refrigeración.
A ver chicos, que os llevariais?? Yo un Tbred 1700+ JIUHB DLT3C, una DFI Infinity Ultra, memorias Mushkin pc3500 level-2, y como gráfica una 9500 mutable a 9700. Como refrigeración una líquida bien puesta, pero esto se complicaría mucho.
-
o sea, nada de prommys ni nada por el estilo….
Sí, si que se acepta peeeero HomeMade la verdad es que las homemade son las que hacen mas miedo xD menudos bichos inventa alguna gente…
-
A ver chicos, que os llevariais??
un bartolo mobile, una dfi infinity con todo tipo de mods de voltaje, 2 modulos de 512mb con bh5, una fuente potentorra, garfica… una 9500 o 9800 se mutables... y para enfriarlo todo o una buena liquida con peltiers o una prommy homemade....por consumo hasta 1.5 kva no hay problema.... lo jodido es el ruido de los ventilacas que iba a llevar el radiador... minimo 2 de 120x120 de 220v... lo normal vamos..:D
con todo eso rulando en condiciones no creo que haya demasiado problema en pasar de los 3 ghz
-
Lo importante no es quién consigue el mayor rendimiento, es quién consigue un mayor porcentaje en overclock, incluso puede que un Celeron de los antiguos diera mejores resultados, jeje…
-
sacado de las bases
El concurso premiará al computador que presente el mayor porcentaje de ganancia en rendimiento
pasar un micro con bus de 133 a 250 y de 1800mhz de un 2400 mobile a 3 ghz o quiza algo mas es un imcremento de rendimiento de la hos***, no se yo si con algun cely se sacaria tanta diferencia de rendimiento
la grafica mejor pensado me quedo con la 9500 np de 128mb, el cambio de hacer softmod a no hacerlo es mayor que con la 9800se y subiendola de vueltas se pueden sacar maravillas de ella
-
q pu…... 1.5KVA, lo supera mi minibar???? xq meto el pc hay y punto, lleva ruedas, no pesa nada y no mide mas de metro y mendio
-
No se pueden utilizar neveras ni congeladores :verguen:
Hombre pues… yo creo que el ganador seria esa mitica serie de Intel Pentium 4 1.6A que algunos llegavan hasta 3Ghz... aunque no llega a doblar su velocidad... estaria empatado con un XP1700+ patanegra 1533@2700 que se pueden hacer tambien. No se que tal se oveclockeará un celeron 300A o cualquier micro mito de overclock...
-
Los 1700+ DLT3C van a 1533mhz y suben por encima incluso de los 2500Mhz, cosa increíble. Y hubo una generación de los celeron (no recuerdo cual) que también subía una barbaridad, más del 50% de rendimiento. Creo recordar que Krampak tenía un Cely 300@497 o algo así. No creo que un Athlon M a más de 2000Mhz consiga esos porcentajes de mejora, serían bastante más de 3000Mhz. En lo demás estoy de acuerdo.
-
300@492 Y un PII 333 llegue a sacarle 533Mhz (FSB133) en una Intel BX100 pero eso no entraria dentro del concurso porque lo metí entero dentro de un congelador industrial a 3.6V xDxD (con modFSB@100 y Mod voltaje con cachos de pegatina enganchados en los pines )
-
Hombre, yo tengo por aquí un celeron 600 (66x9) que puse a 900 (100x9) sin subir ningún voltaje, teniendolo en una pakito con una pesima refrigeración, un ventilador de aluminio to guarro y solo me subio 3 grados de temperatura y estuvo meses funcionando totalmente estable. Igual si se le da caña y se refrigera bien se le podría sacar mucha miga.
-
Pues yo lo mas bestia en la placa soyo de la firma puse un PII 233 a 112 de FSB. Llego a 392 no segui porque no era plan de cargarme el micro. Que a lo mejor algun dia se puede usar pa algo no?