Elegir la mejor 3D de entre 200€ y 400€
-
Hola
Mi brother y yo estamos buscando sustitutas para nuestras GF4 MX450 y GF4 Ti4500 (las cuales sobretodo la Ti nos sirven de momento para lo que jugamos, que no es mucho) para jugar decentemente al Doom3, HL2 y sus "derivados"…Entre diferentes precios hemos seleccionado estas:
De 200€ creo que una de las mejores opciones es una FX5900XT de 128 con un poco de overclock.
De 250€ la Club3D/Power Color/Spphire 9800Pro de 128Mb (Y en un futuro colocarle el arcting cooling y subirla a XT).
De 350€ la 9800Pro de 256Mb (DDR II de 2.2ns)de Gigabyte.
De 400€ la Leadtek o Gigabyte FX5950 de 256Mb.
De más de 400€ me parece mucha pasta como por ejemplo las XT y muchas FX5950.Que os parece la selección? Que os compraríais vosotros? Nos esperamos aún más (tengo miedo que que saquen a la 9800Pro del mercado como pasó con la 9700) y haya que gastarse 400€ en una XT?
Una 9800Pro por 250€ me parece una muy buena elección ya que gastarse 150€ más por un poco más de potencia y 128Mb más (que cada vez van a hacer más falta a causa de los efectos multitextura tipo D3)… Además como tenemos que comprar una grabadora de CD ó DVD (aún por elegir) y un HDD SATA de 120 ó 160Gb (aún tengo que elegir uno)... esa pasta sobrante nos viene de perlas jejeje
Los famosos problemas con los PS, VS 2.0 y DX9 de las FX ya se ha subsanado mediante actualizaciones de drivers no? Con lo que en teória ambas compañias ya están igualadas en sus respectivas gamas ¿no?Saludos y gracias
-
Yo compraria una 9800PRO sin pensarmelo, segun en k tiendas mires puedes llegar a conseguirlas entre 200 y 250€.
SaLuDoS xD
-
La 9800 pro de 128 megas y exprimirla al máximo, sin ningún tipo de duda. Es un tarjetón…
-
Y una 9800SE?? Se puede pasar a Pro? Merce la pena arriesgarse y pillarse una 9800SE y pasarla a Pro o mejor pillarse una Pro directamente? No se si es más barata que la pro… lo debería mirar.
-
A mi me salió bien, pero la diferencia de precio era mucho mayor que ahora. Desde hace un par de semanas las 9800 pro han bajado mucho, hasta los 230 € más o menos, y ya no compensa arriesgarse tanto por una diferencia de 40-50€. Eso si, como te salga, tienes un regalito… La mia overclockea que da gusto :sisi:
-
He mirado por ahi y parece que las 9800SE pueden encontrarse de 170 a 200€ aproximadamente y lo del mod a 9800Pro parece que funciona bien… eso si hay que mirar que sea de 256bits que parece que se venden modelos de 9800SE con bus de memoria de 128Bits :vayatela:
-
Por cierto… para un overclock garantizado y fiable, como métodos de refrigeración hechos había pensado el el Giant II que solo cuesta 12€ (con disipas de memoria de aluminio o cobre a parte para las memos) y Giant III o el arcting cooling (me gusta mucho que extraiga el calor al exterior pero no sé que espació dejara para los disipas de las memos).
Alguno más que os guste? Cual le pondríais a una 9800Pro?
Chao!