Silent Blocks
-
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=130
alguien los ha probado? disminuyen el ruido? en q parte se ponen?
saludos:p
-
Yo los tuve en mi anterior kaja y la verdad es k lo noté,ya k las vibraciones de los ventiladores hacían k "algo temblara" dentro de la torre,aunke la verdad es k no te esperes k te silencien el ekipo xD
Los silent blocks van kolokados entre el ventilador y la chapa de la kaja,sirviendo a modo de tornillos.Su instalación es muy sencilla,primero lo metes en el ventilador y tiras del extremo hasta k enkaje,repites el proceso en los kuatro agujeros del ventilador,luego el otro extremo lo metes en el agujero de la torre y tiras hasta k enkaje.
Al tirar parece k van a romper pero son muy duros,así k sin miedo no rompe(aunke tampoko vayas a tirar komo un animal )
Saludos.PD: También puedes hacer una solución económica y casera,poniendo entre el ventilador y el chasis un kuadradito de espuma,yo lo hize kon unos trozitos de una alfombrilla de ratón en la kaja de un kolega.
-
entonces no sirve para el ventilata del CPU no?
saludos
-
Pues lo de hacerse un soporte antivibraciones con la alfombrilla de una ratón es ingenioso, habrá que probarlo a ver si funciona
-
Publicado originalmente por barc
**entonces no sirve para el ventilata del CPU no?saludos**
Pues lo veo difícil,aunke se podría hacer algo parecido a lo k te digo de las alfombrillas xD
Saludos. -
habra q probar:D
saludos