La NASA apuesta por Nvidia: ¿vosotros también?
-
Me disponía a descargar los drivers para la plataforma Nforce2 de la página de Nvidia, y me encuentro con esto:
http://www.nvidia.com/object/mars_rover.html
Quién sabe si a lo mejor viendo la apuesta de la NASA por Nvidia, la ESA (Agencia Espacial Europea) apuesta por ATI y llevan el 'pique' de la carrera aerospacial a límites insospechados xD Almenos en lo que concierne a Marte, que parece ser el tema de moda últimamente.
En fin, no deja de ser una noticia, cuanto menos, curiosa.
-
Ya decia yo…por eso han perdido el contacto con su robocito... xD
-
Se les habrá quemado el robot, cuya tarjeta quadro FX es una 5800Ultra pasada a Quadro, y cuando estaba en "stand by" se tostó…
Saludos
-
Pero mira que sois, no os enterais de nada.
La nasa ha usado graficas 5800 para impulsar el robot hasta marte, bueno, en realidad los de la nasa simplemente enchufaron la grafica y el robot salio disparado pero ya que iba para marte pues aprovecharon:p
-
Pues a pesar de que la NASA lo diga , yo no apuesto por Nvidia, además evidentemente la gráfica no es para poder jugar a los marcianitos en el espacio. y creo que en este caso da igual que sea Nvidia, ATI o Matrox, porque supongo que el único objetivo es mostrar graficos en el ordenador y eso lo puede hacer cualquiera.
NASA + Nvidia
Es que son tal para cual
La NASA tiene record en numero de fallos en sus proyectos espaciales. Y Nvidia también ha cometido muchos fallos en sus productos y proyectos durante el 2003. Y ambos intentan engañar a la gente con lo que realmente ha pasado.
Lo que es experta Nvidia es en el marketing y se apunta a cualquier cosa con tal de tener publicidad
La nasa ha usado graficas 5800 para impulsar el robot hasta marte
Claro si ya lo decian que la 5800 era muy potente, ya se vio en las fotos que aparecieron a principio de año, que se veia a las 5800 en reactores de avion, en coches, cortacesped, secadores de pelo, etc…. :sisi:
En el espacio a nadie le importa el ruido que pueda hacer la 5800 a no ser que interfiera en las transmisiones, que es la causa probable de la perdida de contacto
Hitmaker y Isma.n
Estoy de acuerdo con vosotros :sisi: , ya me parecia a mi que algo malo llevaba ese robot :sisi:
-
Pakohuelva, tu post en fina ironía sobre la que yo cariñosamente (y no tan cariñosamente) llamo "aspiradora", es para enmarcarlo.
Por otra parte, es OBVIO que la NASA utilice nVidia… vamos a ver, señores:
- nVidia: americana
- ATI: no americana
Es obvio que aunque las tarjetas de ATI fueran diez mil veces más rápidas que las de nVidia, la NASA elegiría nVidia.
-
Nvidia ni de coña (por lo menos yo)
-
pues como la tarjeta nvidia de uno de esos "errores catastroficos" que dan los detonators, o peor aun, se de el caso de un "albedrio mutilar" lo van a tener chungo para seguir con la mision xxd.
Yo la verdad esque lo veo solo como marketing porque las necesidades graficas de la nasa seran muy especificas, y fijo que la quadro que lleva esta adaptada o modificada a las necesidades del robot espacial, vamos que es una anecdota mas que otra cosa, la buuenas, rapiena publicidad se consigue sacando tarjetas que sean buenas, rapidas y baratas ( demasiado estoy pidiendo xd).
-
A mí me da igual pero, los que perdieron el contacto ¿no han sido los de la ESA?. Y de todas formas, que mas da la gráfica si luego se confunden millas con kilómetros y luego pasa lo que pasa
Saludos
-
Hola,
Yo la verdad he pasado a utilizar todo tipo de gráficas, Nvidia, Matrox, Ati, S3 y como no 3DFX :).
Ahora me quedo con ATi, pero la FX 5700U que tiene muy buena pinta por el coste que tiene.
La gráfica a comprar por parte de Ati sería una 9800Se, que a parte de ser vivo, se puede mutar a 9800 de las wenas, activando las pipelines y los 256 bits la memoria.
Saludos,
Sascha -
Es que no analizais las cosas, joder, es perfectamente normal que la nasa eligiera nVidia en lugar de ATI, porque a esa gente lo único que les importa es que metieron los últimos detonator y daba más puntos en el 3D Mars que las ATI
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por AMERIKANTSI
Nvidia ni de coña (por lo menos yo)Esto me ha llamado la atencion….dices Nvidia ni de koña y te gastas una "pedazo" Creative GF4 Ti 4200 250-500 @ 310-630
Y por si fuera poko,Nvidia es Amerikana y tu te "llamas" AMERIKANTSI
Espero k no te lo tomes a mal,no lo digo para pikar ni ná,pero es k me hizo koña
Saludos. -
Dudo mucho ke haya quadro fx pululando por la nasa, el robot no lleva tarjeta grafica y no creo ke se dediken a actualizar todos los pcs de la nasa por un contrato con nvidia… les puede salir mas caro hacer eso ke pasar del dinero ke les de nvidia.
saludos