Sonido de placa o tarjeta
-
Wenas voy a comprar una placa abit AI-7 guru que tiene una tarjeta de sonido 5.1 pero en el ordenador tengo una soundblaster 5.1 live player y me gustaría saber si me quedo con la que viene con la placa que me dara igual menos problemas de incompatibilidades o uso la sb live player. El ordenador le voy a usar principalmente para jugar y ver dvds y peliculas en divx que ya empiezan a venir con sonido 5.1
Gracias por las respuestas
-
Pues eso, que tenia tambien una SB live! y me he comprado una AI7, como voy a aprovechar la SB live! pora montarle un ordenador a mi mujer.Monte la AI7 sin tarjeta de sonido, y sinceramente yo te recomiendo que lo pruebes, creo que el sonido de la placa es mejor que mi antigua SB live!; vale que tengo unos altavoces de los primeros de creative de aquellos blancos que venian en un pack con la tarjeta; pero para mi suena mejor la placa.
De todas formas como no pierdes nada, prueba el sonido de la placa y si no te gusta vuelve a la SB live.Cierto que seguro que en los juegos se perderan algunos frames por el camino pero tampoco me preocupa demasiado.
-
Yo tenía montada una Audigy y al pillarme la plaka probé el sonido integrado k ésta ofrece(el soundstorm) y la verdad es k es funciona muy bien,ahora tengo la Audigy akí aparkada a ver si me la kompra alguien
Así tengo todas las PCI kompletamente libres,sólo tengo la Gráfika pinchada :sisi:
Sé k no es el mismo kaso k el tuyo,pero puede servir de referencia supongo.
Saludos. -
merequetengue, usa la función de búsqueda en este foro y en el de sonido. Recuerdo haber contestado a esta duda hace varios meses y dio lugar a un hilo bastante largo e intersante sobre las audigy, el soundstorm, y el sonido integrado de realtek… prueba con estas tres palabras. El problema es que yo no lo encuentro. A ver si tú tienes más suerte.
-
¿Será ÉSTE HILO ?
Saludos. -
No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.
-
Publicado originalmente por Duncan
No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.