• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonido de placa o tarjeta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    751
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      merequetenge
      Última edición por

Wenas voy a comprar una placa abit AI-7 guru que tiene una tarjeta de sonido 5.1 pero en el ordenador tengo una soundblaster 5.1 live player y me gustaría saber si me quedo con la que viene con la placa que me dara igual menos problemas de incompatibilidades o uso la sb live player. El ordenador le voy a usar principalmente para jugar y ver dvds y peliculas en divx que ya empiezan a venir con sonido 5.1

Gracias por las respuestas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Gandalfes
        Última edición por

Pues eso, que tenia tambien una SB live! y me he comprado una AI7, como voy a aprovechar la SB live! pora montarle un ordenador a mi mujer.Monte la AI7 sin tarjeta de sonido, y sinceramente yo te recomiendo que lo pruebes, creo que el sonido de la placa es mejor que mi antigua SB live!; vale que tengo unos altavoces de los primeros de creative de aquellos blancos que venian en un pack con la tarjeta; pero para mi suena mejor la placa.

De todas formas como no pierdes nada, prueba el sonido de la placa y si no te gusta vuelve a la SB live.Cierto que seguro que en los juegos se perderan algunos frames por el camino pero tampoco me preocupa demasiado.

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Yo tenía montada una Audigy y al pillarme la plaka probé el sonido integrado k ésta ofrece(el soundstorm) y la verdad es k es funciona muy bien,ahora tengo la Audigy akí aparkada a ver si me la kompra alguien 😛
          Así tengo todas las PCI kompletamente libres,sólo tengo la Gráfika pinchada :sisi:
          Sé k no es el mismo kaso k el tuyo,pero puede servir de referencia supongo.
          Saludos.

• DuncanD
            Duncan
            Última edición por

merequetengue, usa la función de búsqueda en este foro y en el de sonido. Recuerdo haber contestado a esta duda hace varios meses y dio lugar a un hilo bastante largo e intersante sobre las audigy, el soundstorm, y el sonido integrado de realtek… prueba con estas tres palabras. El problema es que yo no lo encuentro. A ver si tú tienes más suerte.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

¿Será ÉSTE HILO ?
              Saludos.

• DuncanD
                Duncan
                Última edición por

No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.

• GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Publicado originalmente por Duncan
                  No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.

😛

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.