• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Micros para portatil

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 477 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fos69
      Última edición por

Estoy por comrparme un portatil y dudo entre pentiun 4, centrino o los nuevos AMD de 64, el que mas me gusta es el AMD es un 64 de 3000hz, es el Acer 1500 y la verdad es que esta muy bien, pero no se como ira el procesador en portatiles.
      me gustaria que me aconsejarais y eso, mi uso es para diario, tanto juegos como trabajo y estudios.
      un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT Desconectado
        Tassadar
        Última edición por

Yo descartaría el Pentium 4, porque es mejor opción el Athlon XP de 32 bits. Entonces quedaría:

-Athlon XP 32 bits: buen rendimiento, precio ajustado, y peso y duración de baterías normales
        -Centrino: Buen rendimiento (comparable al Athlon XP), precio notablemente mas alto, pero peso más ligero, menor tamaño y mayor duración de batería.
        -Athlon 64: Rendimiento excelente, superior a todas las demás opciones, con el incentivo además de los 64 bits. Del precio no te puedo hablar porque no lo conozco, y del peso y duración de baterías tampoco se mucho, aunque creo que hablaríamos de algo intermedio entre un centrino y un athlon 32 bits.

A ver si alguien que sepa más del Athlon 64 mobile te dice mejor

• F Desconectado
          fos69
          Última edición por

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=4190&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3811738245
          hay puedes ver el portatil y precio 1600E no es barato pero tiene una pinta muy buena

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.