ABit sacara en MAYO una placa socket 939 con nforce3 250GB
-
Sacado del Administrador de los foros de abit-usa:
aqui"Currently we have a project going for NF3 250GB which ONLY supports 939 processors. This board will probably release around May time frame. (YES I KNOW I AM EXCITED TOO!) We have another project on hand which we MIGHT use the NF3 regular 250 chipset on a socket 754. However, we have already released a cost down version of the KV8 MAX3; KV8 which is about $40 cheaper with less features.
What do you guys think about the NF3 250. It seems from the review, the chipset does offer locked PCI/AGP bus, but at the same time all the socket 754 processors have locked multiplier factors. BUT then again, with the new release of 2800+ and 3000+, this can be a great upgrade for current Athlon XP users to get into the 64 BIT world.
Let me know your thoughts on it."
Tb dice que abit SOLO sacara el chipset nforce3 250GB para placas socket 939
Saludos
-
Me pregunto si traeran Soundstorm… :muerto:
-
mejor seria el soundstorm 2, una pequeña actualizacion no iria mal, con soporte a todos los EAX y demas choradas que tienen las audigys.
ahora tengo la NF7-S, cuando salga el 939, updating…. xDDDD
el 939 podra pillar DDR2 en el futuro o sera otro cambio de socket???
PD: el SS 2 creo que no existe ni en proyecto, solo es una forma de llamar la proxima revision del SS si es que la hay.
-
Con que lo traigan ya me vale :rolleyes: Si no me equivoco l Nforce3 actual no tiene soundstorm no? :vayatela:
-
LO del tema DDR2 es solo para placas intel.. se supone que AMD no piensa adoptarla.. aunque veremos
El tema del soundstorm… pues no lo llevan ahora y posiblemente no lo lleven esas abits, pero se implementara seguro en un nuevo "bridge" o revisión del mismo (ya no podemos hablar de north y south, es solo uno :D)
Saludos
-
Y las SSE2 si saldran, se supone que sacaran una revision de todo los micros amd 64 y FX con las instrucciones (o eran las SSE3?)
-
Creo que el se referia a SS2 (SoundStorm 2).
-
LO del tema DDR2 es solo para placas intel.. se supone que AMD no piensa adoptarla.. aunque veremos
, parece k amd piensa k la potencia de un pc no le afecta el rendimiento de la ram :vayatela: … pero weno seguro k lo acaba poniendo, como lo del dual channel
-
la DDR2 perdona es mas marketing que otra cosa.. latencias mayores.. mira las ati 9800PRO de 256mb DDR2 han durado dos telediarios, ahora salen las de 256mb 9800pRO pero DDR normal ;).. la latencia era mayor teniendo que ponerlas a mayores frecuencias, creo que llevaban 10mhz más ddr (20mhz mas en total) para que rinidieran lo mismo que las DDR
-
Solo una cosilla los de FLYTECH (importador Mayorista) ya han empezado a importar DDR2
-
Bueno.. he cancelado el pedido de la Lan party rev.B… creo que voy a esperar al socket 939 y un buen A64 Tengo unos 800€ destinados para ello....
-
HitMaker como el dual channel? tmb era propaganda, pero no lo es.
Pienso k como todo la DDR2 no sera rentable hasta k pase un tiempeciyo, en t.graficas no te dire nada pork ni entiendo mucho ni se k tipos de ddr2 estan usando. La ddr normal parece k ya no da mas de si (porlomenos ahora esta parada en 500mgh cas3) y se supone k la ddr2 le dara el relevo, asi k no veo normal k amd no le de por "adoptarla".
Recordemos el gran problema de rendimiento que tiene la memoria DDR2: la latencia. Aunque DDR2-400 y DDR1-400 tienen un throughput equivalente, no hay chips DDR2 con temporizaciones mejores que 4-4-4 (frente a DDR1-400, en la que se pueden conseguir temporizaciones 2-2-2 con facilidad). No hay que olvidar que los procesadores de AMD se benefician mucho de la memoria de baja latencia, frente a los de Intel que sacan más partido a un gran ancho de banda.(Noticia de agalisa. Fuente: AnandTech, X-bit labs)
Seguramente poreso amd piensa esperar a k las latencias vajen para k no parezca k sus ekipos rinden menos.
-
Hombre.. el dual channel en AMD tiene bastante cuento e? xD En intel si que es un buen invento…
-
krampak nop.. el dual channel en las placas 939 si es real.. con placa 940 y FX y memoria ECC registrada se obtenian en el sandran 6500mb/s sin overclock a si que SI FUNCIONA…
Si bien con los NO FX no sera gran cosa...
Saludos
PD: De todos modos con las palcas 939 y memoria no registrada el resultado no sera tan grande
-
krampak nop.. el dual channel en las placas 939 si es real.. con placa 940 y FX y memoria ECC registrada se obtenian en el sandran 6500mb/s sin overclock a si que SI FUNCIONA…
Juas, asi k hay tener un FX y ECC registrada??? yo pensaba k eso ya lo solucionaban con el A64 normal….. q sino te sale por un ojo de la cara.
Pues yo con mi ddr400@440 no registrada y no ECC doy de lectura 5800mb/s
-
Con el 939 no hara falta que el FX lleve memoria ECC registrada, es ahi donde deben fijar su esfuerzo.. a ver si lo bajan de precio de una vez xD
-
es yo con mi ddr400@440 no registrada y no ECC doy de lectura 5800mb/s
Si pero con over.. estos amds fx sin over ya 6500