Problema con tarjeta FX 5500
-
Hola a todos, acabo de adquirir una tarjeta Nvidia FX 5500 128MB 8x de la marca MANLI, y la he montado en un PC nuevo, con placa Asus A7V600 y micro AMD 2600 XP+ Barton, y 256 DDR a 400, el sistema operativo es XP Pro.
El caso es que todo funciona perfectamente, excepto los juegos en cualquiera de ellos, suelen aparecer rallajos y diferentes alteraciones en la pantalla en forma de manchas que parece que tuvieran vida propia.
He desinstalado ya dos veces la tarjeta y la he vuelto a instalar, y nada todo igual, tengo directX 9.0, y he hecho todos los test de directX y todo da como ok.
Sabe alguien ha que se puede deber este problema.
Gracias. -
¿Controladores no actualizados?
Angrod
-
Pudiera ser por que esta mañana lo 1º que hice fue bajarme los controladores de la web del fabricante y parece que son mas nuevos que los que tengo instalado, en cuanto los instale ya os contare.
-
Creo recordar que he leido por ahi que la nuevas GeForce tienen fallos con los drivers parecidos a los que tu comentas, seguramente lo arreglaran en las ultimas versiones.
-
He actualizado los drivers y nada, sigue igual.
Tiene alguien información sobre ese fallo que me comentais estan teniendo las geforce.
Gracias. -
He cambiado la tarjeta por una fx 5200 con 128 MB y todo sigue igual.
Se os ocurre alguna idea. -
Seguramente sera por culpa de la Asus A7V600; tengo un monton de colegas que tienen problemas de incompatibilidad entre esta placa y sus respectivas graficas. Mis colegas lo han medio solventado a base de desactivar efectos e ir probando distintas versiones de los drivers de la grafica, aunque yo en tu lugar cambiaria de placa base, te ahorraras bastantes problemas…
Que lástima que ASUS este haciendo productos de tan mala calidad ultimamente... aunque los sigue cobrando a precio de oro :risitas: :risitas: :risitas: