Me ha desaparecido inicio y los pequeños iconos …..
-
Hola,que tal…
Soy nuevo por estos foros y hace poquisimo que tengo el pc,no se que diablos toque pero me ha desaparecido la barra de abajo donde aparece inicio y los pequeños iconos de la derecha,¿que puedo hacer para restablecerlos?
Gracias y un saludo
-
Estaria bien, que nos dijeses primero que windows tienes, ya que si es 2000, 98 o milenium la barra no esta bloqueada, y si es xp suele venir por defecto bloqueada.
La primera opcion seria que hubieses tirado de la barra para abajo, y se te hubiese quedado fuera de pantalla. Si este fuera el error, solo tendrias que ir hasta la parte mas baja de la pantalla, y donde cambie el cursor estirar para la parte visible.
Si el problema no es de ese tipo, es posible que tengas un error en el explorer.exe. Si tienes 2000 o XP, prueba a matar el proceso y volverlo a ejecutar, a ver si asi te recupera la barra.
Si tampoco lo consigues con esto, yo intentaria una reinstalacion del SO para ver si se soluciona antes del fatidico formateo
Mascara
-
Hola,gracias por la respuesta,esta mañana se me olvido decir que es el windows xp.
He probado lo de subir,pero no hay nada que subir,ahi abajo no hay nada.¿que es eso de matar el proceso relacionado con el explorer.exe?.
Como no tengo acceso al buscador de ficheros no se donde esta el explorer.exe ese,no se que hacer.Gracias y un saludo.
-
Pues mira, pulsa control+shift+esc, y te aparecera el administrador de tareas. En el tienes un apartado que se llama procesos. Dentro tendras muchos. Uno de ellos se llama explorer.exe, lo seleccionas, y pulsas el boton de terminar proceso que tienes abajo.
Despues, arriba, en el desplegable archivo, tienes una opcion que se llama nueva tarea (ejecutar). La pulsas, y escribes explorer. Con eso se arrancara de nuevo el explorer a ver si con eso vale.
Si no, mira todos los procesos que tienes iniciados, y busca alguno que consuma mucha memoria o mucha cpu. A lo mejor es alguno que esta dando por culete
Mascara
-
mmm has oido hablar del gusano sasser? ^^
-
Yo si Paus, y de hecho le entro a varios clientes que no tienen antivirus, pero no habia oido que hiciese desaparecer la barra de inicio
Mascara
-
Hola que tal…
No se si ha sido un virus al final o que,luego mirare con el Norton,lo que si que me han dicho que tenia que hacer y me ha funcionado es:ir a "Mi pc",luego disco duro c,habrir carpeta Windows,ir a carpeta System 32,abrirla,luego abrir Restore y dentro aparece el ejecutable rstrui que sirve para reconfigurar Windows tal como estaba algun dia anterior a este descalabro.
He elegido 2 dias antes(uno supongo que valdria igual)y AAAAAAAAAAALLLLLLL FFFFIIIIINNNNN
han aparecido toda esta gente tan timida que se habian escondido como miserables.Chao.
-
masacarap, he oido algunos que les pasaba eso de los iconitos etc etc
Wankel, malegro q aias podido retaurar sistema.