-
Hola:
Tengo un Webdialer, que por cierto me esta jodiendo ya, que me cambia el valor de la entrada del registro "HomeOldSP" por "about:blank". Este valor me da la pagina de inicio del Internet Explorer.
El Spy-Bot que tengo instalado lo localiza y dice arreglar el asunto pero realmente el problema se vuelve a generar inmediatamente, como si estuviera residente en el sistema. He llegado incluso a denegar la accion del cambio del valor de registro, y dejar esa denegacion residente, para que no lo cambie , pero no funciona. He modificado el valor a pedal en el registro y tampoco sirve, en cuanto salgo y vuelvo a entrar me encuentro la misma historia. El Adware 6.0 no lo pilla y mi Panda no se mete con estas movidas….He eliminado todas las cookies, todos los temporales que he visto, el historial, he restreado el disco duro, pero no veo nada.
Ya estoy pensando en escrutar el inicio de windows y en borrar la entrada de ese valor... haciendo una copia de seguridad del registro claro...
Ahora mismo he borrado la entrada, a ver que pasa...XD...tal vez no os escriba en algunos dias....XD
Bueno que opinais de esta historia?
Gracias de antemano.
-
Como era de esperar :muerto: , tras borrar dicha entrada del registro y reiniciar el sistema, ha vuelto a aparecer…
-
Yo en mi caso cuando utilizo el Spybot lo que hace es dejarme la pagina de inicio como dices tu en "about:blank" si borro la entrada de registro correspondiente, pero si la dejo y en propiedades de internet pongo la pagina de inicio que quiera y cuando ejecuto Spybot le digo que eso no lo modifique me mantiene mi pagina preferida.
Espero que te ayude, pero creo que ya lo has hecho y te sigue dando ese fallo ¿no?
Yo personalmente prefiero que no entre en ninguna pagina al empezar, custion de seguridad.:rolleyes:
Un saludo
-
Pues sip, mesigue pasando. Encima ahora tengo mas problemas, cada dos por tres, mientras navego, me salta un virus, ya he cazado 4 en 3 dias, y no he tenido virus en un año, y lo peor, de repente se me llena todo de pop ups, se me han abierto hasta 33 a la vez, no me llega a bloquear por que tengo mucha memoria. Como ya estoy tan mosca, he activado un cortafuegos para controlar el trafico, y voy dando permisos, por lo visto la mierda de dialer esta no puede con el zone alarm, pero no me lo quita claro, por que es que los demas programas se los pasa por el forro.
Ahora estoy haciendo inicios selectivos, por que se que esta mierda esta residente, ¿si no de que forma vuelve a dar entrada al registro?
Tambien activa y utiliza distintos recursos del sistema, incluso me llega a bloquear el sistema de cuando en cuando .Pero no me voy a rendir, no formateo ni de coña, joder que llevo 4 meses con este PC leches.
Bueno si teneis algunita otra idea, os lo agradezco.
Algun dato mas que me ha dado Adware:
Vendor:CoolWebSearch
Category: Malware
Risk: LOW (ya, los cojones)Saludos.
-
QUE ALEGRIA:D
Done!
Removed from your system:- CWS.Searchx
- 6 infected IE registry values
Windows XP (5.01.2600 SP1)
CWShredder v1.57.0El bicho es muy mutable, además hay muy pocas herramientas que dectecten todas las versiones, esta que he usado , CWShredder v1.57.0, detecta unas cuantas variantes.
Esto es parte de lo que me contestaron desde panda Panda:
3º- Si una vez actualizado y analizado su sistema, el antivirus no le detecta ningún virus, esto querrá decir que no esta infectado con ningún virus.
Son un poco lapidarios, pero en fin, les he contestado con suavidad, a ver si me vulven a escribir y a ver que me cuentan.
Saludos.
-
Yo tambien le he pasao ese prgrama y me ha detectao lo mismo, pero hay k hacer algo mas pra k no te salgan pop-ups pork lo acabo de pasar y no se si funciona
-
Hay aplicaciones para evitar los pop ups, pero no te puedo decir que tal van porque no uso, no suelo navegar por sitios con pop ups, excepto las paginas de astalavista y sus asociadas, que ahi si que hay bastantes.
Me aparecian continuamente ventanitas, por que el virus redirecciona constantemente el IE, eso unido a que algunas paginas, al redireccionarse o abandonarlas te abren un pop up o otro IE, que nuevamente el virus las vuelve a redireccionar y te montan un pollo de cuidado, si no te bloquean, ya lo comentaba antes, en pocos segundos tenia 33 abiertas, y solo 33 porque estaba dandole alt+f4 continuamente, hasta que cerre todo el grupo, pero llega un momento que se forma una cascada de progresion geometrica hasta que te consume todos los recursos y peta. Por eso decia antes que Risk:Low los cojones, para cualquiera que use internet es una reverenda putada, yo en el curro lo uso continiuamente, y ya tengo bastante con aguantar historietas de las webs oficiales, que las tienen: seguridad social, AEAT, Inem, FNMT, que te estas cerrando ventanitas cada minuto, no quiero ni pensar que se me cuele algo asi un lunes por la mañana. (por cierto, la semana pasada petaron un monton de servidores por el mutante de blaster, el de la seguridad social fue uno de ellos)
Saludos.
-
A eso me referia k se me abrian solas sin tener abierto el ie pero dede k le pase el progrmama k pusiste no me ha vuelto a pasar, asique todo bien.Gracias
-
Un kolega ke ha estao en casa hoy, me cuenta ke ha lokalizado el puto dialer como residente, mañana me tiene ke pasar los datos, por que dice que le ha cambiado los valores, y como el hijo puta es kasi inviolable (no el colega, xD), se ha puesto su pagina de inicio preferida…xD xD xD, para él, todos los inicios del IE´s, serán siempre placenteros...:risitas: :risitas:
He activado el Zone Alarm, cbg, parece que estos días las cosas están calentitas.... Llevo unos cuantos días con movidas raras... no sólo el dialer, 8 virus ya... Spam...y ademas en la oficina he tenido reinicios de seguridad propuesos por el Antivirus, alertas de desconexion del cortafuegos.... muchas movidas.
Hay ke estar kon ojo.
-
Pues yo llevo una temporada ocn avisos de virus aunque con el adaware la mayoria se iban, y ya llevo una semana sin nada, esperemos k siga asÃ_.