La pasta termica es conductora?
-
Mi pregunta viene porque le he estado montando unos disipadores a las memorias de la grafica, y tengo 'miedo' a que la plasta termicase haya sakido un poco por los lados de los chips de memoria y pueda hacer contacto con los pines. En el bote de la pasta pone que lleva un 25% de plata
Salu2
Packo -
En teoria si lo es, por eso sacaron la artic ceramique y han dejado ya la artic silver :rolleyes: :rolleyes:
-
entonces q hago, me la juego (es una radeon 8500 BBA) y si sale mal tengo excusa para una nueva o quito los disipas e intento limpiar las memos?
Salu2
Packo -
Dejalo, no creo q les pase nada. Yo ayer desmonté un k7 800 mhz, y cuando quité el disipador vi una tonelada de artic silver. Era todo color plata, core, puentes, resistenicas, todo el cuadrado que es el micro (no el rectangulo del core, no) lleno de artic silver, y funcionando como un campeon
-
Bueno pues me tiraré al rio, ya te echaré la bronca si eso :risitas:
Salu2
Packo -
ok
-
bueno, pues parece que funciona ;).
Si luego cuando al MSN le de por funcionar aquí estas conectado te comento algo de la tele aquella famosa
Salu2
PackoP.D.: 3 más :risitas:
-
a mi tampoco me va el msn…. mira mientras escribia esto se me ha enchufao
PD: MENTIROSO!!!!!!!!!
-
Bueno pues segun Artic Silver al menos la Artic Silver 5 no es conductora de la electricidad, y eso que tiene un 99,9 % de plata xD. En la página oficial es lo que dice: "Not Electrically Conductive: Arctic Silver 5 was formulated to conduct heat, not electricity." Eso si, es "ligeramente capacitivo" asi que tampoco lo useis como aislante jejeje.
Supongo que sera verdad, aunque nada como un polimetro para asegurarse jeje.
Saludos.
-
Las pastas térmicas de plata en principio no conducen la electricidad ya que se hacen para conucir el calor y no la corriente pero los mismos fabricantes que dicen eso dicen tb por si a caso que no la pongamos cerca de contactos y cableados jejejeje. Yo a las mem prefireo ponerle arctic ceramique o incluso de la blanca normal que aún me queda toda la jeringa jejeje (de las de tamaño salchicha de medio kilo jejeje).
Chao!