El SoundStorm puede disminuir las fps muchísimo!
-
Holap
Pues sip… depende de juego (si es 100% compatible con la SS) el juego puede pasar de ir perfectamente fluido con una live 5.1 normal a ir super justo de fps si usamos la SS. Menos mal que solo pasa con unos pocos (Far Cry y una demo de coches)... porque con los que va bien, va = de bien que con una creative...
Chao! -
porque con los que va bien, va = de bien que con una creative…
Con los que va bien da mejores frame rates que con una SBlaster Live! o incluso una Audigy 1.
Eso del far cry no se que decir, yo jugava sin filtros pero a 1280x1024 very high detail y me iba fluido, en una "triste" 9600XT. Luego ves gente con 9800 y que se quejan, no se yo :S
-
Ya… si cuando va bien va muy bien pero cuando me va mal... como antes de que sacaran el nuevo driver de audio que arreglaba lo del Far Cry...
Lo noto porque mi hermano con un equipo similar aunque inferior y más antiguo a veces tiene unas fps más constantes (no que saque más), aunque a veces si se da el caso de que saque más y le vaya realmente mejor que a mi...
Chao!
PD: Oye por cierto.... me recomiendas la LC Power?? Parece que cuesta poco para lo que es no? -
PUes no se yo eh… tanto los analisis como los benchs dicen que es la que menos consume despues de una audigy2... :rolleyes: . Quizas consuma menos en modo digital, aprovechandolo 100% y no en analogico.. quien sabe
-
nose, pero yo tambien lo noto bastante… no es normal q el UT2004 me de golpes con la grafica a 550/700 y el micro a 2123mhz (el de antes xD :D), yo me estoy comenzando a mirar tarjetas de sonido.. pero son caritas las audigy.. q asco..
saludos
-
Ambos teneis "solo" 512mb de ram, no sera eso?? ultimamente para que vayan finos los juegos es mejor tener 1 giga…
No se eh, pregunto solamente
-
si, yo tengo 512mb, pero creo q no debe ser eso… nose, este verano tendre posibilidad d meterle un giga para provar (isma.n, te lo pillare un momentin xD) a ver si es esto. pero en teoria con 512mb debe bastar no?
saludos
-
Los "tirones" (no bajos frame rates, si no tirones aleatorios) generalmente están debidos por falta de RAM pero lo curioso es que ambos equipos tienen la misma RAM y a veces en el "peque" van mejor que en el "grande"… de ahi lo curioso.
Tb está claro que el Gb de RAM ya es bastante necesario hoy en día sobretodo para juegos como Far Cry en alto detalle al = que las tarjetas de 256Mbpero eso es otro tema.
Los dos PCs tienen la misma cantidad de mem en la gráfica y en el sistema, y que en uno haga los tirones o parezca que va peor no es normal jejejeje
Chao! -
¿Has probado a instalar la tarjeta de sonido y desactivar el SS para comprobar que sea ése la causa del problema?
Lo digo porque coincido con todos: a priori, el SS no te debería dar problema, de hecho, debe darte mejores rendimientos que una SBLive o una Audigy (1). Yo miraría drivers o memoria antes… -
La memoria ta perfecta y los drivers los últimos sueltos (IDE y Sonido) y el paquete 3.13. De todas formas debería formatear tb para ver si mejora la cosa… que el XP ya ta un poco tocado.
Pero vamos la diferencia de fps y suavidad que noté cuando actualicé los drivers de la SS fue mucha...
Chao!