-
Vaya, esta vez si que he llegado a tiempo y no un día después como con Mascara
FELIZ CUMPLEAÑOS Mystique
Me ha gustado mucho conocerte personalmente, y ya nos hemos visto varias veces en las parties y en el SIMO, y la última vez en la mislanet 2004 en la que estabas delante mio.
Que pases un buen día de cumpleaños y que pases también un buen año con mucha salud y te deseo lo mejor.
Supongo que habras podido arreglar tu caja y ya te funcionará bien la iluminación que tenias estropeada en la mislanet.
Nos seguiremos viendo en otras parties o ferias o donde coincidamos
Un saludo
PD: Siempre que veo tu nombre me recuerda las tarjetas graficas de Matrox
-
-
Hombreee!!! Feliz cumpleaños, machote!! 23 años, joer, que mal nos trata el paso del tiempo.
¡Qué disfrutes de tu cumpleaños! y que cumplas muchos más aquí, en Hardlimit :sisi: -
Y yo que pensé que sería el mas rapido… xD
En fin, que ya sabes lo mucho que te quiero, tiuuu!!! (Abstenerse malpensados :rolleyes: ).
Mañana te llamaré para felicitarte en personaUn saludo
Bleom -
Felicidadeeeees !!!
-
Felicidades tio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Ueeeeeeeee!!! Felicidades tiuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy de los mas madrugadores, pero ya he cumplido por el foro y por mensa
Esta tarde si voy bien de tiempo te pego un toque para felicitarte en persona jejeje
Mascara
-
Felicidades tiu, pasalo bien y lo de siempre….. el alcohol no es bueno..... Bleom... eso ha sonao mu shungo a pesar del "Abstenerse Malpensados"
Saludos
-
gracias tios, en serio… me voy a emocionar
marcalj a ver si nos vemos en la fiber o antes, claro
marble_fx friki lo sera quique, no?
Forenaits gracias "ejcau"
SpaceRay de donde crees que viene mi nick??? Matrox Mystique PCI 2mb… y aun la tengo :risitas:
Bleom gracias y ya me contaras lo que decias en el sms
mascara has cumplido… pero el sms me suena mucho... me lo has copiado!!
Al resto muchas gracias
-
Como madruga aquí la peña, panda de degeneraos…
Felicidades Mystique!!!. A ver si es una de esas que vienes por Madrid montamos una quedada como el año pasado en San Isidro y me apunto. Que pases un buén día.
-
No s k madruguen, es k no duermen
FELICIDADES! -
Felicidades fistrooooooo
que tengas un buen dia y una buena celebracion ;), aunque estoy seguro que de eso ya te encargarás xD
Un saludo
-
Felicidades Mystique, que disfrutes de tu cumpleaños y que cumplas muchos más
Un Saludo!
-
felicidades borracho :rolleyes: :rolleyes:
-
Bienvenido a los 23 Mystique xD, espero que te lo pases bien hoy
-
Felicidades tiuuuu, que vieja eres ya!! :risitas: :risitas:
Zui me parece genial la intención anímica de tu foto, pero el logotipo que ostenta arriba a la izquierda que pone "ShemaleYum.com" me da un mal rolloooooo :risitas: :risitas: :risitas:
-
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.
-
Publicado originalmente por davish
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.Aunque tenga un rabo más grande que el tuyo!?
Recuerda que pone "Shemale"… xDUn saludo
Blëøm -
me uno a las Felicidades Mystique
-
Muchas felicidades, me encanta ver el buen rollo que teneis muchos del foro, aunque yo no le daría mi teléfono a tíos como Bleom o Zui, están demasiado locos y a saber lo que hacen!!! xDDD Saludos.