• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duron Raro :)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 3 Posters 704 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN Desconectado
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Buenas 🙂

Ha caido en mis manos un Duron 1600 , Stepping MIUCB….
      El caso es que arranca a 166 con Vcore Standard ... Asi que lo pinche en mi antigua 8k5A2 ... y me da POST a 190*12 !!! .... pero al arrancar W2000 se reconoce como 1600 !!!

Alguien sabe si ese stepping viene desbloquieado de Multi ... o es mi antigua EPOX esta mas alla que aca ??? 🙂

Graciasssss ....

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Weno como veo que no te responden lo haré yo xD

y me da POST a 190*12 !!!

Te has fijado que al arrancar realmente ponga eso y no 133*12? A veces se les va la olla a las placas…

Si viene desbloqueado no lo sabré si no pones la semana de fabricacion 😛 El steping poca cosa tiene a ver con estar bloqueado 🙂 De todos modos, el multiplicador del duron 1600 es 12X, que tiene que ver si esta desbloqueado o no? 😕

A ver que cuentas 🙂 Que ha quedado todo raro esto xD

Mi Configuración
        hlbm signature

• NamigaN Desconectado
          Namiga Veteranos HL
          Última edición por

a ver si mañana paso todos los datos 🙂

El caso es qu e es un duroncete que se va a poner en un S411G de Shuttle … y arranca sin problemas a 150de FSB ... (el chipset de la placa no aguanta mucho más 🙂 ) ...

El caso es que lo monte sobre mi antigua Epox (que es inestable a partir de 180FSB), y me sorprendió cuando me arrancaba a 190 de bUS, pero una vez cargado el operativo, el CPUZ me dice que esta a 133 de FSB ...

a 190*12 serían 2280 reales a tensión nominal .... lo cual estaría DEMASIADO bien 🙂 ... a ver si cambio mi Duron por este y hago pruebas sobre mi nueva MSI Delta ISR :)...

Parece que no esta desbloqueado el multiplicador, ya que si pongo FSB 19010, me arranca a 190as en la BIOS ... pero en el operativo se lee 133*12

Ahi esta lo raro 🙂 ...

Mañana te paso el Stepping completo 🙂

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Parece que no esta desbloqueado el multiplicador, ya que si pongo FSB 19010, me arranca a 190as en la BIOS … pero en el operativo se lee 133*12

Ahi esta lo raro ...

Esto depende de la placa, algunas cuando cambiar el multiplicador a un micro que esta bloqueado lo que hacen es simplemente no arrancar, otras como en tu caso imagino, meten el micro a multi y fsb de serie. Asi que como bien dices casi seguro que esta bloqueadito. A ver si pones el step completo 😛

Mi Configuración
            hlbm signature

• P Desconectado
              polloco
              Última edición por

pos a mi tb me pasa algo raro con mi duron.

esta bloqueado, pero lo pasé a mobile. el multi viene a 12x, pero cuando arranca, la placa lo pone a 11,5 ! (es una asus a7v8x con bios actualizada), es decir a 1900 (con el bus a 166) o a 1533 (bus a 133). Lo mejor es que cuando arranca windows, se keda un rato como pillao (no se abre el cpuz, ni las propiedades del sistema, donde indica el micro) y al rato se ejecuta, ya con el multi a 12x. que os parece?

por cierto, creía que esto era por pasarlo a mobile, el otro día le corte el puente y me hacía lo mismo así que lo volví a unir.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.