Problemilla con HT: no lo detecta
-
Hola de nuevo a todos, vamos a ver, he tenido que reinstalar el sistema en mi pc a raid de ponerle un hdd Serial Ata, todo iria perfecto a excepcion de que ahora el W-XP NO DETECTA EL HT, en la bios esta activado y lo detecta al arrancar, he actualizado el driver del chipset, he actualizado el xp, y me detecta un monoprocesador MPS.
No se que hacerle mas, una ayudita porfavor.
PD: la pb es una DFI PS 83-BL
Gracias y saludos.
-
en el administrador de dispositivos, en el apartado "equipo" que te aparece?
Salu2
Packo -
Pone "equipo monoprocesador MPS" , no lo entiendo, le he puesto el hdd viejo con el sistema instalado y pone lo mismo.
-
dale doble click sobre "equipo monoprocesador MPS" y en la pestaña controlador dale a actualizar el controlador, le pones que quieres instalar desde una lista de dispositivos (avanzada) le dices q no busque que seleccionas el hardware q se va a instalar y de la lista que te saldrá seleccionas "equipo multiprocesador MPS", aceptas todo, reinicias y ya debería verte los "2 micros".
Salu2
Packo -
Efectivamente, ahora si me pone multiprocesador, pero por ejem. en la pantalla de rendimento siempre salia 2 procesadores y ahora sigue saliendo uno.
Me ha detectado al cambiar el driver el multiprocesador, pero sigue como estaba.
Nose voy a reinstalar el win xp a ver que pasa.
Muuuchas gracias y ahora comentare.
-
POR FINNNNNN, ahora si he tenido que reinstalar el sistema y ahora si me reconoce el ht.
No tengo ni idea de porque no funcionaba antes.
Gracias por todo y un saludote.
-
es algo raro, porque si instalas el windows con el HT activado deberia cojerte los 2 micros sin hacer nada. Pero bueno, me alegro q ya funcione
Salu2
Packo