Ayuda con el puerto serie(COM)
-
El caso es que necesito 2 puertos serie y mi placa solo tiene uno extreno, el otro es interno tal que asi:
La pregunta es, hay a vender el cable ese en cualquier tienda?, vale poco o si lo encuentro me van a pedir una pasta?
En caso de que la opcion de comprarlo no sea rentable, alguien me puede decir la correspondencia entre pines de ambas fotos?PD:por si acaso lo digo, las fotos son de 2 placas distintas
-
Comprarlo te va a ser dificil, pero ese conector es estandar, lo mas facil es que vayas a una tienda donde reparen PCs y preguntes, si no lo tienen (que no lo van a tener) preguntes por si tienen de algun PC viejo, las antiguas placas AT llevaban esas brochas.
A mi se me ha dado el caso de gente que ha venido pidiendo ese tipo de brackets y normalmente los regalo de algun PC viejo.
Salu2
-
Yo creo que tengo por aquí uno de esos, pero sin el perfil…
-
En mi tienda tengo muchos! jeje si pasas te doy un par xDDD
-
Gracias por la ayuda, a ver si encuentro algo por aqui, Isma.n es qeu me queda un poco a contramano sino…;)
De todas maneras si me podeis responder a lo de la correspondencia de cables tb me valdria que rapidamente saco el soldador y la sierra y le aranco el puerto a la foto de abajo. (esta estropeada eh!!)