Dichosa activación…
-
A ver si me podeis ayudar por que estoy desesperado! Os explico, yo me compré mi PC con el windows XP ytal hará unos dos años y medio… el caso es que formatée hace unas semanas asi que tuve que reinstalar el windows, el caso es que me aparece el dichoso cartelito cada vez que inicio de "·quedan tantos dias para la activación". YO tengo la calve y toda la parafernalia, es decir tengo el olograma ese en la caja y todo, vamos que no es pirata. Pero donde **** introduzco la clave?? por que el programa lo unico que hace es decirme que me quedan tantos días pero no me da ningun sitio donde introducir la clave!! :@. Aver si me podeis ayudar por favor que.... jejejeje
Venga gracias de antemano
Salu2
-
Mediante internet:
INICIO->PROGRAMAS->ACTIVAR SU WINDOWS
una vez hecho esto, seleccionas la opcion"si, activas windows a traves de internet ahora" y sigues los pasos detallados por el programa.Por telefono (va muy bien):
INICIO->PROGRAMAS->ACTIVAR WINDOWS
En este programa accede a la opcion " si, deseo llamar por telefono a un representante de servicios al cliente para activar windowsXP"
a continuacion debes llamr al numero gratuito 900150889 y seguir los pasos que te indique la operadora.Yo lo hice por Tfn y es sencillo.