• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Una cosita:

FELICIDADES krampak DESDE DIA 10 DE JULIO DEL 2004 TIENES EL RECORD ABSOLUTO.

Como puede ser eso?????:D 😄 😄

Y felicidades por esos resultados. Eres un mostruo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Joer.. ni que estuviera borracho :susto: 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

• B
          bandulu
          Última edición por

te has planteado regasear la promi krampak? con 404 o 507 creo que ia llegarias al infinito..

• Isma.nI
            Isma.n
            Última edición por

Se veia material es bueno,los resultados anteoriores prometedores y tu eres el p. amo! xD
            si si…lo que digo eres mi idolo nen ^^ jajaja por cierto no iras a la campus party no? por que me gustaria saludarte...si te atreves pasame tu mail k me molaria ser tu aprendiz jeje

Enserio felicidades por ese record abosoluto,me daba yuyu tener un p4 arriba...ahora no te despistes que estos p4 los ponen a 5500 😉

• ElcanoE
              Elcano
              Última edición por

Enhorabuena Krampak , ahora si que has pegado un acelerón considerable al super Pi. A esos niveles bajar un segundo cuesta una barbaridad. Te has ganado las vacaciones 😄 .
              Cuando dispongas de una placa para meterle voltaje a la memoria , o latencias mas bajas eso va a volar :sisi: .
              Ya estoy deseando que salgan los nuevos socket 939.

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Ayer estuve a punto de pedir las OCZ 3700EB Platinium con las cuales a 2'9V no creo que hubiera tenido problemas para hacer 268Mhz Cas 3-2-3 (x11), en andatech le sacaron esa frecuencia con 2'85V.. lo que he preferido guardarlo y gastarmelo en las vacaciones xD
                Por cierto.. me marcho este domingo 😛 A ver si me dais una alegria y me encuentro un nuevo record cuando vuelva xD

PD: Hace un momento he metido la cpu a 2'7Ghz (como suelo tenerla) y he estado un rato por ahi hasta que se ha colgado, me he quedado 😕 Entro en la bios y resulto que estaba a 1'5V 😮 :risitas:

Mi Configuración
                hlbm signature

• Ch0laC
                  Ch0la
                  Última edición por

Podias pillarte krampak un a64 mobile de 89W, el 3000+ esta sobre los 200€. Con eso si que llegarias lejos.
                  Salu2.

• evil_raverE
                    evil_raver
                    Última edición por

para quitarse el sombrero…..:sisi:
                    felicidades krampak....:p
                    algo habrá que hacer para dar la vuelta a la tortilla... :risitas: a ver si aprovecho estos días para hacer algo.....:rolleyes:

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Ch0la no he oido a ningun guiri jugar con uno de esos, estas seguro que se pueden pinchar? O de qué son buenos ocers?

Mi Configuración
                      hlbm signature

• Ch0laC
                        Ch0la
                        Última edición por

Comentamos cosas por MSN vale??? Y ya te cunto.
                        Salu2.

• B
                          bandulu
                          Última edición por

windows recien instalao + unas corsair bh5 = 1m 29s a solo 235FSB :sisi:

Saludos

No pongo la imagen directamente pq es mu grande, link: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m29s.png

• W
                            william
                            Última edición por

ya pero … que procesador es ?

pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...

• PaladiP
                              Paladi
                              Última edición por

william si miras la imagen, veras que es un p4, trabajando a 3529mhz 😉

• B
                                bandulu
                                Última edición por

Publicado originalmente por william
                                **ya pero … que procesador es ?

pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...**

Si miras la lista del principio ya salgo en ella, es un P4c 3Ghz

Saludos

• B
                                  bandulu
                                  Última edición por

Bien, ahora con otra de mis cpus, un prescott 3,0GHZ 1m24s

Saludos

Capturita: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m24s.png

• B
                                    bandulu
                                    Última edición por

Pues nada subo otra con mi prescott ES 1m19s

otra capturitaaa: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m19s.png

• syrcomS
                                      syrcom
                                      Última edición por

Bueno pues tengo componentes nuevos pero creo que esto no rinde lo que deberia con suprPI.

Micro :

Torthon 2400 streeping :

AXDC2400KV3C10157942011162
                                      AGXFA0339MPMW

Placa Base :

Abit AN7

Memorias :

2 x 256 Dual chanel Kignston HyperX KHX3500AK2

Pues bien poniendo el micro a :

220 * 11 = 2420 Mhz a 1,8 v (aun subira mas pero de momento decepcion con el resultado)
                                      memoria a 440 Mhz

Pues me da un reultado de 1 ´ 58 `` y me parece muy alto la verdad.

Alguna segerencia hay que hacer algun mod para que rinda mas ???

Por temperatura no me preocupa ya que no pasa de 35 º con la RL pero hay peña en la rama que le da menos resultado con el FSB mas bajo .

Gracias anticipadas.

PD:isma gracias por ese micro esto parece que tiene futuro pero como ves el resultado no es del todo bajo …...

• Isma.nI
                                        Isma.n
                                        Última edición por

No es posible que te de un resultado tan bajo,con esa configuracion deberia darte menos de 1min 40seg…y mas teniendo la memoria que tienes,un nforce 2 con esa pedazo de placa y RL,no tendras el sistema hecho una mierda? hazte un for,mat y pruebalo de nuevo xD
                                        solo has de pensar que un athlon 3000+ bus 333 a 2166 ya da 1,53 es imposible que tu des mas...comprueva tu configuracion xD
                                        Si no te propongo que vengas este sabado a la tienda...kestaremos solos y probamos aki xD

PD:suerte que tienes k superar mis 1,41 de largo 😉

• syrcomS
                                          syrcom
                                          Última edición por

Isma.n estaba recien formateado asi que eso n es :).

WinXp Pro Sp1 recien puesto.

Tiene puesto los ultimos drivers de nvidea.

Bios 1.4 no oficial ya que dicen que es mas estable (hoy probare la 1.5 oficial )

No creo que de menos rendimiento por estar en dual ya que en dual rinden mas vamo si no me confundo :).

Nada si para el sabado no he bajado te pego un telefonazo y me paso por la tienda haber si tu ves mal algo porque al ser nueva la placa pues hay cosas que ni idea … pudiendo tener alguna cosa por tocar o mal puesta aparte de ser novel en estos lares.

salu2 y gracias tiuu 🙂

• vallekanoV
                                            vallekano
                                            Última edición por

Para que te hagas una idea, creo que ese el el tiempo que hago yo (segundo arriba, segundo abajo) con mi Barton 2500+ totalmente default, con FSB 166 y unas memos DDR400@DDR333

• 1
                                            • 2
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 37 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.