Cedega: nuevo WineX 4.0
-
Pues los chicos TransGaming presentan el nuevo WineX 4.0 bautizado con el nombre de Cedega.
Compatible con Directx 9 permitiendo la ejecución de muchos más juegos de Windows. Incluso los que ya funcionaban, lo hacen ahora con mayor suavidad y soltura.
Sin duda, una buena noticia para los que tenemos un sistema dual y lo mantenemos por jugar!
La noticia la puedes leer aqui
-
pero es de pago o no? aqui mismo he leido que el winex es de pago, creo, este tambien lo sera supongo
pero de todos modos es un buen avance
solo me gustaria saber cuanto gana o pierde en rendimiento respecto a windows, supongo que perdera algo, pero cuanto? -
Hasta ahora solo he probado el Winex 3.1, y de momento lo deseché. Hice las pruebas con 'Total Annihilation', que no se si recordareis que es un juego de estrategia en tiempo real de robotillos. Es en 3D, pero sin aceleración. Me iba algo lento, pero lo peor de todo es que el sonido se entrecortaba de una manera exagerada. Cuando instale el Fedora (por cambiar y probar, por nada más) volveré a hacer alguna pruebecilla.
Creo que si es de pago ;).
Saludos.
-
Buenas, yo tambien me di cuenta el otro dia que queria provar el Rally Masters en mi Linux xD, el caso que mantienen que sea de pago i soporta DirectX 9 como noticia relevante.
Yo los juegos que he provado no he notado NINGUN decrecimiento de velocidad… lo unico que noté en Max Payne 2 que los reflejos en tiempo real en espejos iba realmente lento, espero que haya mejorado en esta version, ya veremos si la compro en verano pero de momento.... mula powah
Salu2!