Motorola v525
-
estoy por comprarme el v525 de vodafone . que pos parece? es buen aparato??
-
Pues hace una semana que lo tienen mi hermana y su novio. Lo estuve viendo, y me parece un buen telefono.
Melodias polifonicas y MP3, pantalla de mucha calidad, con muy buena visualizacion y brillo (al aire libre y con sol directo no se como sera, solo lo he visto en casa ), Bastante memoria, camara con zoom (digital claro) de 4x (creo), etc.
Hay dos apartados que no me gustaron demasiado. El primero, el Bluetooth, ya que estubimos probando entre los dos telefonos, y mi T610, y resulta que solo se activa el bluetooth durante periodos muy muy cortos de tiempo, de manera que yo con mi T610 los veia a ambos, pero desaparecian en cuanto les pasaba cualquier cosa. Ellos me veian a mi siempre, y entre ellos solo se veian si encendias el bluetooth al tiempo y con uno te dabas prisa en pasarle algo.
El otro apartado, es lo poco intuitivo de algunos de sus menus. Para poder pasar algo por bluetooth no lo indica como tal, tienes que ir probando hasta que encuentras la opcion adecuada.
A parte de esto, es un muy buen telefono
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**
Hay dos apartados que no me gustaron demasiado. El primero, el Bluetooth, ya que estubimos probando entre los dos telefonos, y mi T610, y resulta que solo se activa el bluetooth durante periodos muy muy cortos de tiempo, de manera que yo con mi T610 los veia a ambos, pero desaparecian en cuanto les pasaba cualquier cosa. Ellos me veian a mi siempre, y entre ellos solo se veian si encendias el bluetooth al tiempo y con uno te dabas prisa en pasarle algo.El otro apartado, es lo poco intuitivo de algunos de sus menus. Para poder pasar algo por bluetooth no lo indica como tal, tienes que ir probando hasta que encuentras la opcion adecuada.
Mascara**
Hola, yo hace unos 3 meses que tengo este telefono y estoy muy contento con el, en referencia a lo que ha dicho mascara puntualizarlo, el bluetooth se activa como tu quieras, en periodos cortos como bien dices con la opcion "Encuentrame" , esta diseñado asi como ahorro de energía. Para que el Bluetooth no se apague hay que seleccionar la opcion "Energia" y activarla, de esta manera solo se apagara el Bt cuando nosotros desactivemos dicha opcion, mascara explicale esto a tu hermana y su novio que seguro es lo que les pasa a ellos. :sisi:
Respecto a los menus, pues todo es cuestion de acostumbrarse, la verdad que la manera en la que se pasan los juegos y las fotos es distinta, las fotos se pasan como archivos y los juegos se pasan como objetos ya que son aplicaciones .jar, pero con un par de veces que lo hagas se te quedara grabado.
Te recomiendo que visites este foro: www.v525.com , es español, guias, trucos, melodias, juegos, noticias, todo lo que te puedas imaginar y gratis.En memoria es muy superior al T610 que posee 2 mb ya que el v525 tiene 5 mb
Sobre la pantalla, pues lo que pasa al igual que con un monitor TFT, con una luz directa no se tiene una visualizacion clara, cosa logica por otra parte.
La camara da una resolucion de 640x480 maxima y permite regular la intensidad de la luz, como bien ha dicho mascara posee un zoom digital hasta 4X pasando por 2X
El telefono viene con manos libres incorporado mas el manos libres para poner el casco en el oido y el micro con una pinza
La duracion de la bateria es buena, con un peso no muy alto y el cargador es de un tamaño reducido en comparacion con algunos otros telefonos.
En este link puedes encontrar mas opiniones detalladas sobre el:
http://www.ciao.es/Motorola_v_525__Opinion_808294/SortOrder/6 -
Yo lo pedí la semana pasada. Estoy harto de movistar y ya he aprovechado la oferta de vodafone y por 89 € me paso a contrato vodafone pillando este telefono.
Ahora estoy a la espera de lo de la portabilidad del número que me han dicho que tardará de 3 a 4 semanas asique na, esperando mi nuevo movil…....................
-
pues teoricamente hoy tendria que ir a recogerlo , cuando lo tenga ya posteare mis primeras impresiones
-
Muchas Thx djram por la aclaracion. Se nota que el telefono es de mi hermana, y no mio y no me ha dejado trastear demasiado con el jejejee, le dire lo del bluetooth, porque sinceramente, con lo del ahorro de energia es un coñazo
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Muchas Thx djram por la aclaracion. Se nota que el telefono es de mi hermana, y no mio y no me ha dejado trastear demasiado con el jejejee, le dire lo del bluetooth, porque sinceramente, con lo del ahorro de energia es un coñazoMascara**
De nada :risitas: , ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero creo que con la opcion "Encuentrame" son 60 segundos el tiempo que tienes el bluetooth activado, como dicen en el link ultimo que he puesto el manual que trae no es nada del otro mundo y no te explica como transferir los archivos por eso os recomiendo que visiteis el foro que he puesto.
Ademas de todo esto el v525 es mutable a v600 mediante el flasheo, con un software especifico que tienen en esa pagina y el cable el pequeñin se puede transformar en un v600 con todas sus funcionalidades añadidas como es la reproduccion de videos no disponible en el v525, es una pena pero no se puede hacer con el Bluetooth, es necesario el cable.
Otra cosa, mediante las Mobile phone tools podeis pasar todos los datos del movil al pc y viciversa,tanto fotos, como melodias mp3 o midi, sms, agenda (lo unico que no se puede transferir con esta aplicacion son los juegos), conectandolo bien con el cable o bien via bluetooth.
La interfaz grafica de esta aplicacion es una pasada ya que es una replica del telefono que incorpora mas funcionalidades, yo he probado ha escribir un sms desde el ordenador y enviarlo al numero deseado desde el ordenador, todo esto sin tocar el telefono, eso si, hay que tener la tapa abierta (la del telefono claro, que ya os veo venir)Un saludo.
-
Lo que comenta djram es correcto, yo ya tengo mi V525@V600 Lo más complicado es conseguir el cable, pero si lo consigues en media horita tienes el firmware actualizado.
Con el cable, además, puedes eliminar fotos, melodías, videos, etc, que no te gusten pare tener más espacio para lo que sí te guste.
El nuevo firmware, entre otras cosas, trae una opción de ahorro de batería bastante optimizado y la verdad es que se lo estoy notando.
El fallo que yo le veo a este teléfono es la propia agenda, que podría estar mucho más optimizada, por lo demás… estoy encantado con él.
Salu2.
-
yo tambien tengo un V525 @ V600 …estoy muy contento con el. Incluso tengo una antena tipo "chincheta" pero la verdad es ke pierde mucha covertura y he optado por la original de nuevo.
PD. No consigo terminar de poder pasar juegos JAVA y video del PC al movil, alquien que haya mutado a V600 me puede mandar un email y ponernos en contacto? javigarrido@yahoo.com
-
donde consigo el cable ??? cuanto cuesta???
-
En cuanto al cable… en el foro de www.v525.com creo que hay opciones para encontrarlo. En cuanto al precio… lo desconozco, pero un amiguete lo encontró en un centro comercial de casualidad por 30€.
Salu2.
-
con este cable se puede hacer ???
http://www.tarmovis.com/productos.asp?id=215 -
Hace tiempo que no entro por aki porque me dedico al foro de www.v525.com
Con el cable que dices de la tienda tarmovis se puede hacer de todo. Pasar juegos, flashear liberar y de todo y tienes el cable en casa en pocos dias.
Yo creo que el movil falla un poco en tema de la bateria. No dura mas de 4 dias, como mucho mucho 5 con poco uso.
Lo del bluetooth aunque cuando o activas se queda de esa manera, es decir activado, hasta que lo desactives tu, incluso apagadolo tampoco se pone en desactivado, en realidad si intentas buscarlo con otro movil estos no lo encuentran. Solo son capaces de encontrarlo en estos primeros 60 segundos. En cambio si estas con el motorola phone tools si que se mantiene en contacto con el ordenador todo el tiempo que quieras. Eso si, el bluetooth chupa mucha bateria.
y tambien decir que no es necesario tener abierto el movil para mandar un SMS con el motorola phonetools. Lo he hecho miles de veces, es un decir, con el movil en el bolsillo y no lo tenia abierto.
Es un gran movil y si te gusta trastear con ordenadores y otros aparatos, este es el mejor sin dudarlo porque da un monton de posibildades, flashear a v600, personalizarlo con seems etc etc etc… Y para ello teneis la pagina www.v525.com con un gran foro donde puedes aprender muchas cosas.
Y conseguir el cable es muy facil si lo comprais por internet en la tienda del post anterior y cre que cuesta como unos 14€. Yo tengo ese cable y puedo hacer de todo con el.
Lo de la antena pequeñita… la de tarmovis si que pierde algo de cobertura pero con la chincheta alemana que podeis encontrar en ebay creo que apenas se pierde cobertura. Y la tengo desde ayer y estoy muy contento con ella.
Recomiendo el movila todo el mundo y a ver si alguien me ayuda con el post que he puesto en dispositivos de almacenamiento y me ayuda con mi disco duro jodido