Diferencia de la temperatura de hace 2 meses
-
Wenas, pues queria saber que aumento habeis llegado a notar desde hace 2-3 meses a esta parte, con la misma refrigeracion en el equipo.
Yo por mi parte, siempre tengo el micro a 34 - 35º en Iddle, y actualmente lo tengo a 44º Iddle
En Full hace un par de meses solia rondar los 42 - 43º, y ahora llego a los 50º
Todo esto con un SLK-800 + Revoltec 2300 rpm, 3 ventiladores metiendo aire (uno frontal y dos laterales) y dos sacando aire (uno trasero y otro en la parte superior de la caja) Todos Revoltec de 2300 rpm.
Resumen:
Hace 2 - 3 meses
Micro Iddle: 34 - 35º
Micro Full: 42 - 43º
Placa Base: 37ºActual:
Micro Iddle: 44º
Micro Full: 50 - 51º
Placa Base: 43ºMascara
-
Pufff, pués diferencia bastante.
Tengo un Athlon XP 1800+ Tbred A + Silent Boost + Papast metiendo aire y un nisu de 6cm sacando aire, a parte del propio de la fuenta. Caja microATX.
Hace un par de meses (todo lo pongo de memoria):
Idle: 34/35ºC
Placa: 29/30ºC
Full: 39/40ºCHace poco más de una semana, cuando el calor no apretaba tanto:
Idle: 46ºC
Placa: Nomacuerdo
Full: 49ºC (jugando al NBA Live 2004, por lo que puede que no sea full del todo)Este finde:
Idle: 50ºC
Placa: 41ºC
Full: Acojonaito estoy, aún no le he metido caña con esta ola de calor.En mi cuarto estuve ayer pasando de 33ºC poco antes de acostarme, así que como mucho puedo tratar de mejorar la ventilación de mi cuarto :D. La de la caja también podría mejorar.
Saludos.
-
34º en la placa me parece bastante correcto, pero 41º !!
Yo no me procuparía por la salud de vuestro equipo, sino mas bién de la vuestra…
A ver, yo no es que viva en el polo, pero vaya estas son mis temps:
-
Marzo:
Idle: 34
Placa: 25
Full: 48 -
Hoy:
Idle: 38
Placa: 30
Full: 52
Cierto es que en marzo mi OC era más bajo (3100 por culpa de mi vieja RAM), pero el venti era un patata de Titan. Bueno, la caja también era distinta (de acero) pero tenía más ventiladores....
-
-
A mi se me ha olvidado decir, que mi ordenador esta en una habitacion pequeña, y que facil rondamos los 31 -32º dentro… y eso sin luces encendidas que si no lo flipo en verano me abraso.... duermo toda la noche con un ventilador (de los de salon :p) enchufandome directo, y aun asi me despierto a veces abrasado
Mascara
-
Yo lo veo directamente de las gráficas de temperatura:
Antes que nada, deciros que tengo un PIV 3@3'5 H.T sobre Abit IS7-G y con RLEn diciembre:
Idle: 44
Full: 48
Caja: 36
Discos duros SCSI: 35
Discos duros S-ATA: 22En marzo:
Idle: 48
Full: 50
Caja: 42
Discos duros SCSI: 42
Discos duros S-ATA: 32Actual:
Idle: 55
Full: 58
Caja: 44
Discos duros SCSI: 47
Discos duros S-ATA: 38 -
yo hace 1 mes con el ekipo de la firma tenia lo siguiente
a 2300mhz 1.65v idle 46º y full 49º medidos del diodo
a 2500mhz 1.85v idle 46º y full 63º medidos del diodo
placa base 25º cuando le hacia overclock al maximo no pasaba de 27º
el disco sata siempre iba a 31ºahora 1 mes mas tarde a 2400mhz a 1.75v
idle 51º full 58º medidos del diodo
ahora la placa alcanza los 32º en idle y en full se va a 36º
el disco sata 37º o 41º cuando esta pegando el sol en la habitacionse ha notado bastante la temperatura ambiente a pasado de ser normal a insoportable.
-
Publicado originalmente por mascara
A mi se me ha olvidado decir, que mi ordenador esta en una habitacion pequeña, y que facil rondamos los 31 -32º dentro… y eso sin luces encendidas que si no lo flipo en verano me abraso.... duermo toda la noche con un ventilador (de los de salon :p) enchufandome directo, y aun asi me despierto a veces abrasadoUno que me comprende :D. En mi cuarto, que es algo más grande porque también está mi hermano, las temperaturas son como comenté antes, cercanas a los 34º en días como ayer u hoy. Vivo en un octavo y mi cuarto está en la esquina del edificio. El sol empieza a dar por el lado de la ventana desde que amanece (es bonito ver el amanecer, pero a veces toca los webos), luego va dando por el techo y cuando va atardeciendo da en una de las paredes. Ahora mismo estoy como tú, debajo de un ventilador/lámpara. La única ventaja es que en caso de levantarse aire también lo pillo todo ;).
Saludos
-
Saludos, Pues dejenme decirle que soy uno mas para el monton, vivo exactamente igual que Yorus, a diferencia que vivo en un piso 15 pero tambien hay de 30 a 32ºC y me pega el bendito sol todas las mañanas hasta que puse unas persianas azul oscuro :sisi: .
Bueno, mi computador esta en iddle
El sistema luego de horas de uso llega a 45 grados C
y el Procesador ( AMD 2.4 ) llega hasta 70 grados Cpero viendo todo esto, queria preguntarles algo, yo veo mi temperatura en el BIOS de el equipo, y e bajado alrededor de 4 o 5 programas para ver la temperatura con el windows y nada, siempre tienen algun problema, la pregunta es, donde ven ustedes la temperatura, o algun programilla que me recomienden
-
Weno , en canarias en el cuarto donde tengo el pc llegamos el otro dia a 40º, lo que significa que supere en 4 grados la temperatura maxima del interior de la carcasa que recomienda intel. u sea que el equipo se paraba cada 2 por tres, temperaruras:
Normalmente IDLE 45º/Full53º
Con estos calores IDLE 54º/Full 69º
Si se jode el micro jejejeje lo compre hace 3 semanas
-
Publicado originalmente por Adrian
pero viendo todo esto, queria preguntarles algo, yo veo mi temperatura en el BIOS de el equipo, y e bajado alrededor de 4 o 5 programas para ver la temperatura con el windows y nada, siempre tienen algun problema, la pregunta es, donde ven ustedes la temperatura, o algun programilla que me recomiendenEn Windows simpre uso el Speedfan, y mucha gente usar el Mother Board Monitor. No pongo enlaces porque estoy en el curre y me estoy columpiando con la hora del bocata ;).
En Linux lmsensors+gkrellm o superkaramba, aunque actualmente no lo tengo puesto.
Saludos.
-
Yo uso el MotherBoard Monitor para micro y placa, y el SpeedFan cuando quiero ver las temperaturas de los discos duros.
La diferencia de temperaturas entre la bios y el motherboard es de 1-2º mas baja en la bios. El motherboard tienes que configurarlo a mano, para que las lecturas sean mas o menos correctas.
Mascara
-
Maldito calor :rabieta: :rabieta:
Las temperaturas de hace mes, mes y medio:
CPU:
Idle: 42-44
Full: 50
Radeon 9600XT:
Idle: 40
Full: 45
Actualmente tengo estas:
CPU: