-
Como digo, mi opinión se basa completamente en una cuestión de gustos.
Para gustos…. en eso no te puedo decir nada, cada uno tiene sus criterios
Solo dar mi opinion, no creo k el estilo de foro cambie para nada, solo es un pekeño aumento en el tamaño de las fotosManteniendo el límite de tamaño se podría considerar, pero tienes que entender que practicamente nadie aprovecha el tamaño permitido, y que si bien tu avatar en 100x100 ocupa 4.20Kb, en 64x64 ocupará bastante menos [1.93Kb acabo de ver, más del doble]. Con esto pretendo dar a entender que aunque no lo parezca, el aumento en el ancho de banda consumido si se permiten avatares más grandes, va a estar ahí, aunque por mi parte no me afecta; no soy yo quien lo paga, pero si lo fuese, preferiría destinar el ancho de banda contratado para otros menesteres
Pero entonces deberias comprimir un minimo tu avatar Manu porque ocupa mas del doble k el mio y hardlimit deberia reducir mas aun el limite de peso por avatar, no? y deberia eliminar al avatar a todos aquellos k no posteen todos los dias… no tiene sentido pensar tan especulativamente
No se si me entiendes, si hay un limite, para algo se puso, si se mantienen estara pefecto y ademas fijate que una imagen como la k te decia (mi avatar a 100100 k lo uso en otras webs, tambien lo uso a 8080) ocupa 4,20 es casi la mitad del limite. -
A mi también me gustaría que fueran más grandes, de 80x80 pero no mas grande de eso. Y supongo que también habría que ampliar el límite actual de 8000 bytes, ya que si se usa un avatar más grande ocupará más que el que hay ahora.
Lo que no me gustaría es que se pusiera los de las imagenes de las firmas, porque ocupa mucho espacio y molesta al ver la página, y lo veo inneceseario y es una carga al servidor prescindibleEscribiendo desde cibercafe
-
Pues yo también apoyo la moción
Eso sí, nada de imagenes en las firmas.PD: Otra cosa que propongo es que cuidemos el lenguaje. Es comprensible que a veces, escribiendo deprisa, se cometan algunas faltas… pero hay otras en las que las faltas son tan "garrafales" que ni si quiera el estress les disculpa. Por favor, ya que soluicitamos avatares más grandes para una mejor vistosidad del for, colaboremos nosotros también un poquito en lo que en él se escribe
-
Otra cosa que propongo es que cuidemos el lenguaje
No hace falta que digas quien fue :rolleyes: para el proximo año en el foro intentare cuidar el lenguaje :sisi: espero quitarme manias como la "k" y el "yebar" (Aunque Sheu_ron si quieres ponerlo en otra rama… :p)
-
Pues por mi que se quede como está, pero no por el tema de que pesen más o menos ya que al final se cachea y no se aprecia el cambio, sino porque la claridad de un foro.
Si estuviesemos en un foro de diseño grafico o de bellas artes me parecería debuty pero la finalidad de este foro es aprender cosas y no ver dibujos molones, que para eso hay otros sitios.
Y el echo de usar avatares más grandes lo único que hacen es comerse espacio y que tengan mayor peso que el texto, dificultando la lectura, o por lo menos distrayendola.
La finalidad de un avatar es el poder identificar a la persona que postea de un vistazo, sin tener que leer el nombre, y para eso no hace falta hacer un avatar de la leche.
Por cierto, ya aprovecho para pedir por favor que cambieis el avatar a todas las personas que tienen en lazito negro, que esque así es un lio xDxD
Y nada más, ahí queda eso xD. Esque creo que se le da mucha importancias a estas "chorradas" y mucha menos a la verdadera finalidad que es el aprender/ayudar.
-
Y el echo de usar avatares más grandes lo único que hacen es comerse espacio y que tengan mayor peso que el texto, dificultando la lectura, o por lo menos distrayendola.
No se comeria el espacio del texto ni siendo de 8080 ni siquiera siendo de 100100, distraer la atencion? eso es facil aunque solo sea un pequeño emoticon haciendo una gracia ( :risitas: ) Y esque en cuanto ves una avatar 2 o 3 veces te deja de llamar la atencion.
Yo basicamente por lo k propongo el aumentar el tamaño es para que queden mas vistosos, y porque es dificil adaptar una foto a un tamaño tan pequeño :rolleyes:
-
Claro, pero a eso me refiero yo. Donde está la diferencia entre vistoso y berbena de feria????
Esque estoy harto de ver foros por ahí que parece una fiesta hippy (o como se escriba xD). Precisamente lo que me gusta de este foro es su aspecto sobrio, sin casi imagenes.
-
Estoy con vallekano…. A mi me parece correcto lel tamaño actual, lo unico que he tenido problemas a veces para mantener el tamaño.. no se porque el photoshop ni que guardes a calidad 4 pesa demasiado, en cambio lo guardas con el paint y no pesa nada :vayatela:
-
Os parece que el estilo del foro cambia? o que queda muy grande o muy llamativo????
Esto seria mi post con un avatar de 80*80 -
El estilo no cambia pero en ese caso el avatar resalta mucho más y eso es lo que no me gusta. El rollo es que no sean las imagenes lo que más resalte.
Preo vamos….......... que yo ni pincho ni corto aqui xD
-
Pues no sé…pero el avatar a 80x80 no me molesta en absoluto,es poca la diferencia pero se ve mejor el avatar,vamos,que es más vistoso y quien diga que unos míseros 16 pixels de diferencia le "molestan" a la vista...vaya vista de águila que tiene!
En fín,al final supongo que los avatares se quedarán como están y punto,no parece que a la gente le importe demasiado el tema o no se pasan por este apartado de los foros.
Sea como sea,aunque no se pudieran poner avatares seguiría siendo fiel a estos forosPD: Si durante unos días véis que escribo algo mal deciros que me he cortado un dedo y se me hace difícil manejar el teclado,jodidos cuchillos....¬¬
-
Weno pues como veo que es imposible razonar :muerto: me retiro, si no le hace ilusion a la mayoria tener unos avatar normales (porque 64 no es lo comun es algo mas pequeño) pues que se haga lo que decida la multitud XDDDD
Casi hubiera sido mejor una votacion…
Por ahora estan a favor: 6 y en contra: 4PD: Si durante unos días véis que escribo algo mal deciros que me he cortado un dedo y se me hace difícil manejar el teclado,jodidos cuchillos….¬¬
Jajajaja, ven al lado oscuro! escribe denuevo con la K
-
**
B>>m4n** no lo decia por nadie en especial, era solo un apunte, una anotación… en voz alta. -
Creo que con el nuevo look, avatars de 80x80 quedarian mejor, no creeis?
-
LoL,en eso mismo estaba pensando yo,de hecho iba a postear aquí para comentarlo xD
Ahora los avatares parece que se quedan "pequeños" no?
Yo de momento no he notado que los foros vayan más lentos con el nuevo aspecto y no creo que por poner avatares de 80x80 respetando un límite de kbts vayan peor.
Saludos. -
Yo también entraba a comentarlo :risitas:
Pero en mi caso ahora me parece que lo que tiene un tamaño desmesurado son los nicks de cada uno .. oiga, que los leo desde la habitación contigua ..Supongo que Maz estará liado con la adaptación del vBulletin y aun no ha llegado a tocar los estilos CSS, porque por ejemplo, el tamaño de texto del "Más" que abre el popup con la lista de emoticonos completa, es tan minúsculo que cuesta leerlo ..
Por otro lado, a mi me gustaba más la tabla que englobaba los datos de cada usuario antes del cambio [el post de B>>m4n con la captura la muestra] que la tabla con varias celdas divididas y con bordes marcados de ahora ..
No se, estéticamente no me convence nada el cambio, tenéis mi bendición para poner esos 80x80 pixeles en los avatares si el tamaño de los nicks no varía xD
Salu2, ||M^nnu||
-
@||M^nnu||:
Por otro lado, a mi me gustaba más la tabla que englobaba los datos de cada usuario antes del cambio [el post de B>>m4n con la captura la muestra] que la tabla con varias celdas divididas y con bordes marcados de ahora ..
Totalmente de acuerdo, me parece muy fea ahora.
@||M^nnu||:No se, estéticamente no me convence nada el cambio, tenéis mi bendición para poner esos 80x80 pixeles en los avatares si el tamaño de los nicks no varía xD
Salu2, ||M^nnu||
Una de dos, o reducen todo un poco o los avatares que se pongan mas grandes pq esto es un caxondeo xD Seguro que lo estan solucionando pero bueno, como lo nuestro es quejarnos por todo,,,jejejeje.
Ciao!
-
Otra cosa que no sé si sólo me pasa a mí o es general y es que cada vez que entro en los foros tengo que logearme.
Y ya he marcado lo de iniciar sesión la próxima vez y tal,así como tampoco he tocado nada de cookies en mi navegador.
Saludos. -
Hahahahaha… ahora si que quereis esos avatares eee....
Si con este aspecto se hacen aun mas pequeños los avatares, ya sabeis mi postura ante el tamaño de avatars
-
a mí también me gustaría ver unos avatares de 80x80, creo que no aumentaría mucho la carga del foro y se vería todo más uniforme, porque el nuevo aspecto del foro es un poco tocho:p, no se, yo creo que los avatares dicen mucho del k está escribiendo y con el tamaño que tienen ahora no es que se pueda poner gran cosa.
Estoy de acuerdo de cambiar el tamaño de los avatares a 80x80 aunque se mantenga el límite de KB por avatar, vamos, a mí eso me parece lo justo, más grandes y el mismo peso.