-
Weno pues como veo que es imposible razonar :muerto: me retiro, si no le hace ilusion a la mayoria tener unos avatar normales (porque 64 no es lo comun es algo mas pequeño) pues que se haga lo que decida la multitud XDDDD
Casi hubiera sido mejor una votacion…
Por ahora estan a favor: 6 y en contra: 4PD: Si durante unos días véis que escribo algo mal deciros que me he cortado un dedo y se me hace difícil manejar el teclado,jodidos cuchillos….¬¬
Jajajaja, ven al lado oscuro! escribe denuevo con la K
-
**
B>>m4n** no lo decia por nadie en especial, era solo un apunte, una anotación… en voz alta. -
Creo que con el nuevo look, avatars de 80x80 quedarian mejor, no creeis?
-
LoL,en eso mismo estaba pensando yo,de hecho iba a postear aquí para comentarlo xD
Ahora los avatares parece que se quedan "pequeños" no?
Yo de momento no he notado que los foros vayan más lentos con el nuevo aspecto y no creo que por poner avatares de 80x80 respetando un límite de kbts vayan peor.
Saludos. -
Yo también entraba a comentarlo :risitas:
Pero en mi caso ahora me parece que lo que tiene un tamaño desmesurado son los nicks de cada uno .. oiga, que los leo desde la habitación contigua ..Supongo que Maz estará liado con la adaptación del vBulletin y aun no ha llegado a tocar los estilos CSS, porque por ejemplo, el tamaño de texto del "Más" que abre el popup con la lista de emoticonos completa, es tan minúsculo que cuesta leerlo ..
Por otro lado, a mi me gustaba más la tabla que englobaba los datos de cada usuario antes del cambio [el post de B>>m4n con la captura la muestra] que la tabla con varias celdas divididas y con bordes marcados de ahora ..
No se, estéticamente no me convence nada el cambio, tenéis mi bendición para poner esos 80x80 pixeles en los avatares si el tamaño de los nicks no varía xD
Salu2, ||M^nnu||
-
@||M^nnu||:
Por otro lado, a mi me gustaba más la tabla que englobaba los datos de cada usuario antes del cambio [el post de B>>m4n con la captura la muestra] que la tabla con varias celdas divididas y con bordes marcados de ahora ..
Totalmente de acuerdo, me parece muy fea ahora.
@||M^nnu||:No se, estéticamente no me convence nada el cambio, tenéis mi bendición para poner esos 80x80 pixeles en los avatares si el tamaño de los nicks no varía xD
Salu2, ||M^nnu||
Una de dos, o reducen todo un poco o los avatares que se pongan mas grandes pq esto es un caxondeo xD Seguro que lo estan solucionando pero bueno, como lo nuestro es quejarnos por todo,,,jejejeje.
Ciao!
-
Otra cosa que no sé si sólo me pasa a mí o es general y es que cada vez que entro en los foros tengo que logearme.
Y ya he marcado lo de iniciar sesión la próxima vez y tal,así como tampoco he tocado nada de cookies en mi navegador.
Saludos. -
Hahahahaha… ahora si que quereis esos avatares eee....
Si con este aspecto se hacen aun mas pequeños los avatares, ya sabeis mi postura ante el tamaño de avatars
-
a mí también me gustaría ver unos avatares de 80x80, creo que no aumentaría mucho la carga del foro y se vería todo más uniforme, porque el nuevo aspecto del foro es un poco tocho:p, no se, yo creo que los avatares dicen mucho del k está escribiendo y con el tamaño que tienen ahora no es que se pueda poner gran cosa.
Estoy de acuerdo de cambiar el tamaño de los avatares a 80x80 aunque se mantenga el límite de KB por avatar, vamos, a mí eso me parece lo justo, más grandes y el mismo peso.
-
por cierto, ya que estamos hablando de avatares… en el panel de control solo te da la opción de quitar el avatar, no de cambiarlo por uno nuevo, me he quedao sin avatar:D
-
Deseo concedido… Ya podéis utilizar avatares de 80x80 pixeles.
¡A disfrutar con esas obras de arte!
P.S.: El aspecto de los datos de usuario también se cambiará por algo más estético. Un poco de pacienciaaaaaa ;))
-
Aaa! que gusto porfin mi avatar a 80*80 xD gracias maz!
PD.
"HL registered" kaway XDDD -
@B>>m4n:
Aaa! que gusto porfin mi avatar a 80*80 xD gracias maz!
PD.
"HL registered" kaway XDDDSon pruebas, pruebas y más pruebas
-
Chachi! xD
Lo de que me tenga que logear cada vez que entro sólo me pasa a mí?
No quisiera ser pesado pero es que paso de rallarme con el navegador si es cosa de los foros. :rollani:
Saludos. -
A mi no me pasa eso gaiteiro :nono:, tiene que ser una cosa de las cokies o algo asi
-
Creo que ha sido por los ultimos cambios… a mi tambien me ha hecho volver a logear.. ahora ya funciona.
-
Bieeen!! me acabo de cambiar el avatar Hay k aprovechar las situaciones xD
Gracias Maz -
ahora sí queda todo más uniforme en cuanto a tamaño se refiere;) este cambio si que me ha gustao:D
-
A mí el tamaño de los nuevos avatares no me molesta para nada, lo que siempre me ha molestado mucho en los foros son las imágenes enormes en las firmas, y ese tipo de cosas que cargan la pantalla con cosas inútiles que se repiten a cada post.
El avatar, al estar en una zona paralela verticalmente al texto del post, no tiene porqué molestar, dado que está en la zona adecuada para mostrar info del usuario
Esto junto con las firmas de no más ce cuatro líneas (y sin imágenes ni colores) es una de las cosas que siempre me han gustado de este foro sobre otros, espero que sigamos así
-
@Membris:
A mí el tamaño de los nuevos avatares no me molesta para nada, lo que siempre me ha molestado mucho en los foros son las imágenes enormes en las firmas, y ese tipo de cosas que cargan la pantalla con cosas inútiles que se repiten a cada post.
El avatar, al estar en una zona paralela verticalmente al texto del post, no tiene porqué molestar, dado que está en la zona adecuada para mostrar info del usuario
Esto junto con las firmas de no más ce cuatro líneas (y sin imágenes ni colores) es una de las cosas que siempre me han gustado de este foro sobre otros, espero que sigamos así
Sois unos sosos!!! xDDD mo hay derecho con lo bonitos que quedan los foros con colores :p, ami no me gusta nada que las firmas ocupen mas de 4 lineas, sino tiene mas lectura la firma que el post :nono:
Veis que wapos kedan ahora los avatars mas grandecitos