-
Wuenas…
Ayer con un aparato especial pude ver lo que realmente consume mi PC (es el el que pongo abajo del todo). Consume de 120 a 160W y unos 1.25A asi que los 550W seguro que le vienen grandes jejejeje. Hablo de la corriente que toma del enchufe. El de mi hermano que es un poco inferior unos 125W asi que por lo que parece los PCs consumen menos de lo que parece.Mi PC:
3R R101 | Barton AQXFA 2500+@3200+ con 1.65V (200x11) | DP-102 GOLD Twin FAN | NF7-S V2.0 BIOS 21 Mosfet Heatsink | 2x256MB PC3200 TwinMOS 50D DC @ 2-3-3-11 1T Sync y 2.60V | Winfast GF4 Ti 4200 (315/575) | Barracuda IV 80Gb | LC Power 550W Gold EditionChao!
-
Y que aparato especial es ese?
Porque me seria bastante util saber lo que consume el mio.
Un saludo.
-
Hay un Web, ahora mismo no me acuerdo cual es que te daba una orientacion del consumo de todos los componentes del PC.
Yo creo que esa medicion de 120 - 160 Watios se ceda corta ya que solamente ese micro subido de vueltas consumira por lo menos 80 watios, y lugo sumale la placa, disco duro, grafica targeta de sonido, memorias, ventiladores, lector y grabadora que sunpongo te llevara.
Todo a la vez no suele estar funcionando a la maxima potencia pero cuando arranca la maquina si y si la fuente en ese momento no da los Watios necesarios no arrancaria. -
Wuenas…
Ayer con un aparato especial pude ver lo que realmente consume mi PC (es el de la firma).Te aconsejo que hagas un copy&paste de tu firma y lo pongas en el post.¿Por qué?Pues pq el dia que cambies algun componente de tu PC editarás tu firma y tu post quedara inservible ya que no se correspondera con la realidad.
¿Te suena esta rama? Atencion a las firmas
Ciao!
-
@Fer:
Y que aparato especial es ese?
Porque me seria bastante util saber lo que consume el mio.AQUI TENEIS EL LINK DE LA AFOTO
El cacharrito ta muy bien ya que me dice los Voltios que hay en el enchufe, los Hz, los A y W que consume el aparato enchufado a él, los W máximos consimidos, el total y el coste de ese consumo energético.
Blanco yo tb creia que mi PC consumiría más… pero si la fuente coje del enchufe 160W en Full significa que el PC más de eso no puede consumir (ya que hay que pensar que de esos 160W un 75% máx es lo que realmente ha consumido el PC tras la conversión AC->DC).
Forenaits Voy a poner el PC porque tienes razón… pero aparte tengo algo mal en la firma??? incumplo algo??
Chao!
-
Que yo vea, tu firma esta perfecta
-
Y donde lo has conseguido? Comprado en alguna tienda o centro comercial?
-
Bueno, para saber la fuente que uno necesita tampoco se necesita tanto, vale que a priori no sabemos los consumos de todo, pero si de algunos componenetes principales. Y como recordatorio, no solo cuentas los watios máximos de potencia combinada, tambien la estabilidad de los mismos.
-
Lo compré en un supermercado por 9€ jejejeje…. bueno lo compramos por la curiosidad de ver lo que hacía y saber lo que consumian algunas cosas... y al final nos lo quedamos jejeje
De todas formas tb es orientativo ya que alo que nos marque el aparato debemos sumar al menos un 25% a la PSU que vayamos a comprar, pero es otra manera un poco más fiable que sacar los calculos ya qeu a veces no se sabe realmente lo que consume un componente...
Chao!