Diferencias entre P4P800-E Deluxe y P4C800-E Deluxe
-
Bueno estoy pensado en comprarme una de estas dos placas y leyendo en un revista oficial de Asus q esta en ingles, ASUSWORLD he visto varias cosas que queria comentar aqui haber q opinais, cual elegiriais de las dos:
Ambas soportan WIFI, misma LAN, 8 puertos USB cada una, 2 1394, fsb 800, ddr 400 dch, 4 SATA, chipset de la P4P 865P, y la P4C 875P.
Ahora bien, puntualizando las diferencias mas notorias:
La P4C, tiene PAT, y la P4P no, pero no se si realmente la diferencia se nota, si algunos de los que lo habeis probao veis q merece la pena, segun leo el rendimiento aumenta de un 3 a un 5%, no se, la verdad.
Por lo demas no veo mas diferencia a salvo de una cosa, la P4P tiene audio de 8 canales y la P4C de 6, la verdad me ha sorprendido q el modelo q se supone q es inferior tenga mejor sonido. Las dos tienen salida s/pdif, en la P4P no se si desde la foto distingo al lado de la salida coaxial una salida optica, esque esta muy pequeño, y en las especificaciones no pone nada.
Bueno en conclusion, no se si realmeten el PAT justifica los 60€ o mas de diferencia entre una placa y otra, aparte de que solo tiene 6 canales de audio en diferencia con el otro modelo.
No tengo tampoco mucha idea, por lo que quizas me halla dejado cosas, que opinais?
-
La P4C, tiene PAT, y la P4P no, pero no se si realmente la diferencia se nota, si algunos de los que lo habeis probao veis q merece la pena, segun leo el rendimiento aumenta de un 3 a un 5%, no se, la verdad.
Pues si no me equivoco la P4P800 actualizando la bios tambien tienes "PAT" (creo que tiene otro nombre) y segun me dijo evil raver (si no recuerdo mal, a ver si se pasa por aqui) la P4P le daba mejores resultados en cuanto a memória (en overclocking extremo).
-
cierto, me han dicho que viene como MAN para no tener problemas con intel. Y lo de que la P4P tenga 8 canales de audio y la P4C 6, es porq la P es mas reciente.