-
Buenas, resulta que hace unos añitos tuve instalado el Seti@home en mi ordenador, un K6-2 350 por aquel entonces (o era el K6-2 500, no toy seguro)… bueno, la cuestión es que entonces tardaba en procesar una unidad así como 22 - 24 horas de proceso, y hoy se me ha ocurrido instalar un seti que tengo por aki, para ver cuanto tarda mi 2500+ mobile @ 2425 mhz y 220 de bus.
La verdad que me ha sorpredido negativamente el resultado, y es que ha tardado 7 horas, lo cual me parece una burrada, que debería ser bastante menos, no?
utilizo el seti@home v. 3.08, el gráfico (que por otra parte, con el k6-2 era también uno así gráfico, aunque supongo que una versión anterior).
Pues eso, a ver si alguien me dice que es normal eso de 7 horas en procesar una unidad, porque me parece demasiado con este bicho.
-
Pues algo no está bien, sin duda, porque incluso con el cliente gráfico que has utilizado debería haber tardado mucho menos. El cliente gráfico tardaba entre 7 y 8 horas con mi XP 1900+, así que ya te digo.
Deberías probar el cliente de texto, con el que debería tardar menos de 2horas en procesar cada unidad (aunque las unidades son variables) ya que a 2200Mhz la media anda por las 2horas 10minutos más o menos.
-
Hombre, no se, si te sirve de ayuda, con un 2600+ y un equipo normalito sin oc y sin nada asin fuera de lo normal y el cliente de texto, me hace las unidades en tres horas, y sin embargo, un 1700+ pata negra, overclockeado a 2300 Mhz, memoria Mushkin y demas, me tardaba unas dos horas y media como mucho dependiendo del dia.
Saludos
P.D: De todos modos, el cliente gráfico come una cantidad de recursos bastante grande por lo que tampoco está tan fuera de lo normal que te tarde ese tiempo en hacerte unidades.
-
A mi el cliente grafico me taraba el PC :muerto: Me tardaba unas 18 horas con un Tbird 1'4Ghz mientras que con el cliente de texto tardaba unas 5 o 6 horas (si no recuerdo mal)
-
A lo mejor has pillado una unidad chunga, que yo sepa no todas las unidades tardan lo mismo…
-
Ahi estoy de acuerdo contigo Zui,no todas la unidades tardan lo mismo,yo por ejemplo con el cliente gráfico suelo tardar unas 3horas y Media y con el de texto menos de tres,pero no con todos las unidades, unas mas que otras.
salu2
-
Leñes, acabo de recordar que eso era con el Folding@Home y no con el Seti xDxD
-
mi alma, yo con un 2.4 y 128 de ram hasta que le compre las de 500, pues se tarda 3 horas y media (version texto)
-
En un duron 1800 con 500 megas=4 horas
En un AmdXP2100+ con un giga=2:45-3.00 horasLos dos con cliente texto, claro.
-
Pues se ve que era una unidad chunga, jeje, porque hace un rato ha terminado otra y ha tardado 3 horas y 6 minutos, y eso que tengo los timigs de las memorias por defecto, tengo que depurarlos un poco.
Ya pondré cuanto tarda si hago más unidades
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.