-
Buenas, resulta que hace unos añitos tuve instalado el Seti@home en mi ordenador, un K6-2 350 por aquel entonces (o era el K6-2 500, no toy seguro)… bueno, la cuestión es que entonces tardaba en procesar una unidad así como 22 - 24 horas de proceso, y hoy se me ha ocurrido instalar un seti que tengo por aki, para ver cuanto tarda mi 2500+ mobile @ 2425 mhz y 220 de bus.
La verdad que me ha sorpredido negativamente el resultado, y es que ha tardado 7 horas, lo cual me parece una burrada, que debería ser bastante menos, no?
utilizo el seti@home v. 3.08, el gráfico (que por otra parte, con el k6-2 era también uno así gráfico, aunque supongo que una versión anterior).
Pues eso, a ver si alguien me dice que es normal eso de 7 horas en procesar una unidad, porque me parece demasiado con este bicho.
-
Pues algo no está bien, sin duda, porque incluso con el cliente gráfico que has utilizado debería haber tardado mucho menos. El cliente gráfico tardaba entre 7 y 8 horas con mi XP 1900+, así que ya te digo.
Deberías probar el cliente de texto, con el que debería tardar menos de 2horas en procesar cada unidad (aunque las unidades son variables) ya que a 2200Mhz la media anda por las 2horas 10minutos más o menos.
-
Hombre, no se, si te sirve de ayuda, con un 2600+ y un equipo normalito sin oc y sin nada asin fuera de lo normal y el cliente de texto, me hace las unidades en tres horas, y sin embargo, un 1700+ pata negra, overclockeado a 2300 Mhz, memoria Mushkin y demas, me tardaba unas dos horas y media como mucho dependiendo del dia.
Saludos
P.D: De todos modos, el cliente gráfico come una cantidad de recursos bastante grande por lo que tampoco está tan fuera de lo normal que te tarde ese tiempo en hacerte unidades.
-
A mi el cliente grafico me taraba el PC :muerto: Me tardaba unas 18 horas con un Tbird 1'4Ghz mientras que con el cliente de texto tardaba unas 5 o 6 horas (si no recuerdo mal)
-
A lo mejor has pillado una unidad chunga, que yo sepa no todas las unidades tardan lo mismo…
-
Ahi estoy de acuerdo contigo Zui,no todas la unidades tardan lo mismo,yo por ejemplo con el cliente gráfico suelo tardar unas 3horas y Media y con el de texto menos de tres,pero no con todos las unidades, unas mas que otras.
salu2
-
Leñes, acabo de recordar que eso era con el Folding@Home y no con el Seti xDxD
-
mi alma, yo con un 2.4 y 128 de ram hasta que le compre las de 500, pues se tarda 3 horas y media (version texto)
-
En un duron 1800 con 500 megas=4 horas
En un AmdXP2100+ con un giga=2:45-3.00 horasLos dos con cliente texto, claro.
-
Pues se ve que era una unidad chunga, jeje, porque hace un rato ha terminado otra y ha tardado 3 horas y 6 minutos, y eso que tengo los timigs de las memorias por defecto, tengo que depurarlos un poco.
Ya pondré cuanto tarda si hago más unidades