Se me bloquea el ordenador
-
Hola amigos,quisiera preguntar una duda que me tiene desquiciada…desde hace asi como dos meses se me va bloqueando el ordenador continuamente( he de hacer un control+alt+supr)ante la duda de que estuviera ya algo saturadillo hace asi como un mes que formatee....de entrada durante una semanita parecia que bien pero ha llegado un momento que no puedo hacer practicamente nada,si tengo abierto algo(cualquier programa o simplemente cualquier carpeta) si quiero abrir otra cosa no me deja, he de hacer un control+alt+supr ,lo mejor de todo es que no me obliga a cerrar nada, simplemente abriendo y cerrando el administrador de tareas es suficiente...pero vamos que no es muy normal, ademas ya me tiene mosca.A esto añadir que desde hace dos dias practicamente no puedo navegar, cuando entro en una pagina de repente me vuelve a mi pagina de inicio....en fin yo ya estoy casi tirando la toalla, alguien sabe que debe suceder?comentar que pase el anitivirus(norton) y esta limpio.
Agradeceria cualquier sugerencia -
Abre la caja del ordenador y asegúrate que todos los ventiladores (en especial el del micro y de la fuente de alimentación) están en marcha.
Luego, vete a la BIOS y deja el equipo así un par de horas o 3, según la media del tiempo en que te sucede lo del bloqueo.
Si igualmente se te queda bloqueado estando en la bios, el problema solo tiene dos soluciones:- Que sea una mala configuración de la bios.
- Que exista demasiado calor dentro de tu equipo.
- Fallo hardware (bien la placa base, la memoria, el micro,… o todo).
Si funciona bien, sal de la bios y continua el arranque. Justo en el momento en que va a aparecer el logo de windows (2 segundos antes), apretas F8 hasta que te salga el menú de arranque.
Selecciona "modo seguro" y cuando te arranque y estés en windows, ves borrando todo lo que habitualmente se te carga en memoria (antivirus, cortafuegos, messenger, emule/overnet/kazaa/bitorrent,... etc) y luego reinicia (esta vez como lo haces normalmente) y mira a ver si te sigue dando problemas de cuelgues.PD: Cuando deshabilites el cortafuegos es recomendable que ANTES te desconectes de Internet (bien apagando el cablemodem o bien el router adsl).
PD2: Ya nos dirás qué tal ha ido todo.
-
Ante todo gracias sheu ron, probe lo de los ventiladores y la temperatura esta normal,voy a probar con lo de la carga de windows …ya os ire informando :sisi: Gracias
-
Bueno, pues fue tan facil como cambiar el mousse….., los botones laterales estaban enganchados y era por eso que me envia hacia atras,supongo que lo del bloqueo era lo mismo, porque desde que lo desmonte,limpie y coloque no me ha vuelto a suceder mas,disculpad por todo y muchas gracias por vuestra ayuda :verguen: