Controlar un catodo x sonido
-
Hola!
he desmontado el catodo de un scaner, y ahora me gustaria hacer un esquema para controlarlo por sonido, k baile al ritmo de la musica
alguien tiene algun esquemita???gracias:p
-
nadie tiene un esquema o sabe como se hace ese montaje?????
-
yo tengo por aqui uno lo busco y te lo mando por emeil que aqui yo no me entiendo con las imagenes
-
¿Te refieres a un psicodélico?
en Pablin.com.ar tienes un esquema de uno de 3 canales, yen esta página tienes otro con el pcb ya terminado que te pueden servir de ayuda.Saludos.
-
alguien tiene el esquemita normal de los inversores k suelen venir con los catodos? es k me gustaria hacer ya lo de k se moviera al ritmo de la musica
gracias
-
Antes de conseguir el esquemita deberías mirar a qué voltaje trabaja dicho cátodo y luego buscar un esquema diseñado para ese voltaje. Es evidente que puedes adaptar uno ya hecho al voltaje pero igual es complicarse demasiado la vida.
De todas formas yo usaría un cátodo normal para PC porque no creo que el cátodo de un escáner esté preparado para estar encendido mucho tiempo y mucho menos para aguantar la variación constante de voltaje producida por el sonido…
En fin, ya contarás si logras algo
-
Un controlador de esos cuesta 6 Euros…sale hasta mas rentable que comprarlo......
me parece a mi Si te hace ganas montarlo..
-
a ver, tengo el inversor, pero necesito añadir al inversor la funcion de "bailar"
ese es el problem, algun modo debe haber, alguna membrana o algo xDsalu2
-
Claro, precisamente para eso necesitas el esquema, el inversor sólo sirve para que el cátodo pueda alimentarse del tipo de corriente que entrega la fuente de alimentación de un PC