• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sincronización remota de contactos de Outlook

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    1
    1
    682
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

La idea es compartir contactos del outlook XP entre un ordenador de sobremesa que sale a internet por un proxy y con ip fija, y un portatil que en ocasiones estará en la misma red, y en otras redes, o en un hotel, o ….

El fichero de los contactos está localizado, a priori lo que he pensado es que cuando el usuario quiera o automáticamente cada x horas, el portátil acceda a un recurso de red validándose y copie y pege dicho fichero en su directorio pertinente. Pero hay trabas:

• La gente que lo va a usar no quiere lios y seguro que se complican y meten la pata.
      • Para copiar o acceder a dicho fichero no tiene que estar en uso (ni el outlook que acceda a él corriendo).
      • Siempre debe modificar los contacto el del ordenador fijo, o comprobar fechas de modificaciones, pero antes o después algún contacto se pierde seguro; pues el fichero que se cierra el último no tiene por qué ser el que contenga la información más reciente.
      • ...

Creo que en líneas generales me he explicado y se pilla la ida, aunque hoy estoy un tanto expeso.

Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.