Integrar PS2 en el pc
-
No sabía muy bien dondo poner este post, al final me he decidido por este foro, la cuestión es, ¿Cómo se podría integrar la PS2 en el pc?. Ví en la revista "PC Actual" de Mayo de 2004, el ganador de un concurso de modding que había integrado la PS2 en su pc, y un interruptor para elegir que dispositivo iba a usar sin embargo permitía dejar el pc encendido y estar jugando a la PS2.
saludossssss
-
la caja que gano el concurso de modding, la ps2 es totalmente independiente de el pc, solo tienes que abrir la ps2 y modificar un poco tu caja
el tio este tenia una tft de ps2 ya integrada en la caja, tu puedes hacer lo mismo, o comprarte una targeta para conectar la ps2 a la pantalla, la decision esta en tus manos
-
Efectivamente me refería a ese, mi idea era poner la tarjeta para usarla con la pantalla del pc, me pregunto si a la vez que juego usando la pantalla del pc puedo dejar el pc en funcionamiento por ejemplo descargando. Y otra pregunta es que si alguien conoce algún enlace en el que desmoente la PS2 y separen el lector de lo demás, ya que mi idea consiste en poner el lector en una bahia del pc y la PS2 en una caja de metacrilato encima del pc.
saludossss y gracias