GEIL PC 4200 DDR duda…
-
Son estas las ke tienes ???
http://www.geil.com.tw/portal/product_500_533t_dc.php
CAS 3 8-4-4 @ DDR533MHz PC4200
A cuanto las tienes trabajando ??
Si estan en los 450 yo creo q en los 2.5-3-3-11 te deberian arrancar…:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Las mias son Value Series a 400MHz y funcionan a 2.5-3-3-6.
S4|_U2 xD
-
je, pues yo creo que a 450 deberian funcionar como minimo a 2-2-2-5, porque si no las llevaba a la tienda pero corriendo. Razones? mis kinston a 240 tiran a 2.5-3-3-9, y a 225 a 2-2-2-5, con lo que gastarse tanto en unas memorias para conseguir lo mismo que tu con la mitad de dinero…. pos preferiria gastarmelo en una placa mas "furra", o un hd nuevo mas grande, etcetc, o pa par de birras hombre
-
Que malo eres garfield
-
actualmente estan a 8-4-2-2 y la verdad es que en la web me liaba con ellas,
actualmente el prime 95 me da error en el torture test en un timing, con lo cual creo que es por eso, y para ver a cuanto iban
el fsb esta en 250 y el ¿FSP? en bios a 800 (200*4) de todas maneras ahora lo confirmo.
un saludo!
-
actualmente estan a 8-4-2-2
Sigo preguntandome si eso sera Cas4-2-2-8 Puedes poner cual es el Cas, Tras, Trp etc?
-
CAS = 3 / ACT to precharge delay = 8 / RAS# to CAS# = 4 /RAS# precharge = 4
eso tengo ahora mismo, paso el prime y pruebo a bajarlas…...
un saludo!!!
por cierto que significa exactamente lo de N/B STRAP CPU¿?¿?
se supone que es el core que en el mio es PSB 800¿?
mismemorias no llevan los termometros que salen en el enlace de arriba por colores, aunque son las GEIL 533 PC4200....
P.D: siento las dudas tontas.... y añado unas fotos instructivas por sino no me he explicado bien.
-
Yo tmb tengo estas memos, y ami por lo menos, me es imposible bajar los timmings casi..
250fsb –>> 2.5-4-4-8
260fsb -->> 3-4-4-8
200fsb-->> 2-2-2-11Más no he probado, pero a altas frecuencias es imposible, ni a 3V....
Salu2
-
Y hay que tener en cuenta que en AMD casi siempre se dejan estrujar mas que en intel (ese 2-2-2 a fsb200 no se si el ppdrá conseguirlo).
-
que es lo de N/B strap CPU? entendia que tenia que ponerlo a 800 por que era la velocidad del micro (a estas horas no estoy suficientemente lucido, pero creo recordar que era los ¿ciclos internos? vamos un P IV 2.8 HT 800)
la memoria tambien la tenia a 1:1 sin problema hasta los 254 FSb, pero en 265 ya se quejaba un poco asique le baje la relacion que tampoco se notaria muchos,, aunque me estoy dando cuaenta que tenia que haber puesto 3/2 y no los 5/4 que puse la leche…
los timings probare a bajarlos, pero por ahora voy a pasar el prime asi en default...
un saludo y gracias!
-
a costa que me odien, creo que unas ocz te darian mas rendimiento. Mas que nada porque a lo mejor tirarian mejor en tu placa que las geil. lo que me extraña es que a 200 no puedas tenerlas a 2-2-2-5.
Krampak, no soy malo xd, soy realista…. sera que pienso que unas Adata ddr500 que por ahi lei que se ponian a 603mhz y son mas baratas son mejores que esas... al menos no le digo: si hombre, compralas, son las mejores! como harian otros cuando no lo creo. -
bueno pues efectivamente el problema eran los timmings d ela memoria, en cuanto las he puesto correctamente el prime en torure test va perfectamente, antes fallaba a los 15 minutos y ayer estuvo mas de 2 horas.
probare a ir subiendole los fsb de nuevo a ver hasta cuanto llega…..
desde luego los 3.7Ghz los alcanzaba, pero el windows daba error, y creo que era por las memorias.
a ver is lo voy probando...
un saludo y gracias!!!
P.D: no he bajado los FSb de 230 asi queno he probado con 2-2-2-8,, con ver que me mantiene esos timmings a 260 y 270 GSB me conformo.
alguien puede contestarme a lo de N/B STRAP¿?¿?¿?