Corte de metacrilato con inclinacion
-
Muy buenas, me gustaria saber si hay algun sitio donde te puedan cortar piezas de matacrilato, pero con inclinacion en el borde con mucha precision, ya sea por laser o de cualquier otra manera, y si es posible en madrid.
Me explico: por ejeplo, para unir dos paredes de 90º en vez de poner una hasta el final y otra pegada a un lateral, que los dos cantos (a 45º)se toquen y de esta manera formar los 90 grados.
Gracias!!!!
-
En cualquier poligono industrial seguro que abundan las tiendas que fabrican neones, ahi te lo pueden hacer ya que trabajan el metacrilato en su mayoria.En la ciudad seguramente habra, pero quien hace los cortes son los de la 'fabrica' pq en la tienda dudo que tengan las maquinas.
Ciao! -
Yo pregunté exactamente eso en la tienda donde habitualmente compro el metacrilato (una empresa especializada en plásticos) y me dijeron que eso no lo podían hacer. Creo que para cosas así tendrás que irte a buscar suerte en algún polígono industrial pero de momento hazte la idea de que no va a ser barato y quizas para un solo corte de algo tan relativament pequeño no te merezca la pena.
Saludoz
-
OT: Ves como no todo el mundo tiene la herramienta necesaria para hacer lo que quiere? Mierda de tio de bricomanía…. ¿Quien no tiene un canteador de madera con reborde de diamante percutor y refrigeración por nitrógeno........ me cagon su /(%&R/(·&)(& ........
Perdón pero tenía que decirlo....
Saludos
-
jajaja pues eso me pasa a mi que no me voy a comprar una cosas de 20000 pelas pa hacer 8 16 cantos…. Al final me imagino que hare alguna chapuzilla casera, que me saldrá mas baratito
solo espero que no me quede mal ya que lo quiero sellar pa que haga las veces de deposito de una RL
-
Tomy, supongo que ya te imaginas lo que te puede costar un corte por laser, no?
Todo lo que sean encargos industriales especiales (corte por laser, plegar aluminio, anodizar o cromar) son muy caras.Un saludo y si encuentras lo q buscas, me lo dices