• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con placa QDI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    789
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Luck
      Última edición por

Tengo un placa QDI k7v600 en la que tengo pinchado un athlon 2800+, con un 1 Gb de memoria, con dos puertos IDE y 2 S-ATA; tengo pinchados dos disco y dos unidades DVD, una lectora y otra grabadora; la versión de la BIOS es la 1.4. Actualmente la lectura de la BIOS es:

IDE1 > IDE2 > S-ATA1 > S-ATA2

¿Alguien conoce esta placa y me puede explicar que tengo que hacer para la BIOS cambie el orden y lea así?

S-ATA1 > S-ATA2 > IDE1 > IDE2

Quiero instalar un disco S-ATA y que sea el disco de arranque y en el cual pueda instalar el sistema operativo principal, y no como actualmente está que mas bien tiene una función de almacenamiento. Debo conservar los discos duros pues tiene mucha información importante y quiero que estén a parte del Disco del Sistema. Por si las moscas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        viscal
        Última edición por

luck, ke tal esa placa, como te va?, estoy pensando en comprar una.

saludos,

• L
          Luck
          Última edición por

Siento no haber respondido antes pero he tenido un pequeño problema, el trabajo, ya sabeis.

La placa me va bastante bien, no me puedo quejar, lo único que hecho de menos es que pueda utilizar los discos S-ATAcomo principales para arrancar y demás, por lo demás funciona muy bien.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.