-
¿ Conoceis algún programa que permita medir en tiempo real la velocidad a la cual se esta realizando la transferencia entre un dispositivo y otro ?
O sea que si yo copia una carpeta de 10 GB desde mi disco duro A al disco duro B , que me diga ¿ a que velocidad se están copiando en ese momento los archivos de un disco duro al otro ?
Y lo mismo si quiero saber cuánto es la velocidad de transferencia entre un disco duro interno y otro conectado por USB
Y también entre un DVD y un disco duro externo por USB, o sea entre cualquier dispositivo
Lo que quiero no es un benchmark para medirlo, sino un programa que me diga en ese momento cual es la velocidad a la que se está haciendo la transferencia.
Otra posibilidad es si conoceis algún programa del estilo de "windows commander" o "Total commander" www.ghisler.com que al copiar de un sitio a otro te vaya diciendo la velocidad a la que lo está copiando de un sitio a otro
Lo mismo que hace el Opera cuando se está bajando una página y te dice la velocidad de transferencia a la que están llegando los datos.
He buscado en internet pero me salen programas de benchmark para hacer un test de velocidad de cada dispositivo individual pero no para medir la tranferencia entre uno y otro
-
Porque no utilizas el Windows commander? Este programa mide la tasa de transferencia en la copia de archivos, asi que puedes hacer todas las pruebas que quieras
-
Porque no utilizas el Windows commander? Este programa mide la tasa de transferencia en la copia de archivos, asi que puedes hacer todas las pruebas que quieras
El windows commander ya no existe, gracias a micro$oft que le puso una denuncia (por usar la palabra windows sin autorización) y al final tuvieron que cambiarle el nombre porque no querían pagar un juicio y le pusieron el de "Total commander"
Tanto el windows commander como el Total commander (que es el mismo) es el programa que he usado siempre para pasar ficheros de un sitio a otro.
Te agradecería que me explicaras como se hace para que este programa mida la tasa de transferencia en la copia de archivos porque es que yo no he visto esa opción. En configuración no he visto nada.
–---------------------------------------------------------
http://www.magicnotes.com/steelbytes/HD_Speed_ENG.zip
He probado el HD Speed pero este es un benchmark que da la velocidad aproximada de la unidad, pero eso es solo la unidad individual y suelta, o sea la velocidad que tienen ese dispositivo individualmente pero ¿ que pasa cuando se quiere medir la transferencia entre dos dispositivos diferente ? Se supone que tiene que ser la velocidad del más lento
Y además que no todos los ficheros son iguales por lo que la transferencia no puede ser siempre a la misma velocidad y variará según vaya copia copiando un tipo de ficheros u otros.
–--------------------------------------
DIRECTORY OPUS
Ahora me he acordado de uin programa muy bueno que había en el ordenador AMIGA y que también hay una versión para PC en www.dopus.com . Lo voy a poner a ver si hace lo que quiero.
-
Ya lo he encontrado :sisi:
Ha salido la nueva version 6.03 del Total Comander y entre las nuevas funciones está la de medir la velocidad a la que se están copiando los datos :sisi:
Si lo quereis esta en www.ghisler.com
Igualmente voy a probar el Directory Opus que parece que esta muy bien.