Teclado de portatil
-
Buenas. Supongo que un tema de portatil (que al fin y al cabo se conecta a la PB) esta aki ne buen sitio, no¿?
El caso es que ha llegado a mis manos un portatil marca Hyundai con la placa base quemada y sin fuente de alimentacion (salia humo y la tiraron a la basura :eek: ) asi que he dicho… a ver que podemos sacar.
Tras investigar y ver un total de 42 cables de conexion sin serigrafia alguna para el TFT, y viendo que es el lugar donde muchos otros han fallado, he desistido hasta que alguien encuentre una formula magica, o algo.
Sin embargo, el teclado me ha molado. Es planito, muy bien distribuido (para ser portatil), agradable al tacto...
Pega 1: 2 buses distintos lo unen directamente a la placa base, uno de 12 hilos y otro de 19 o 20 (a estas horas no veo muy bien).
Pega 2: no hay electronica. Los teclados normales tran una minima, infima electronica (un pequeñisimo integrado) que no he sido capaz de localizar en este teclado.Tengo algun teclado viejo PS2 del que podria "tomar prestado" el integrado, pero... me serviria?¿? Lo unico que he encontrado en el teclado es "Model NO: KB-3703 NON OADG" pero no he encontrado anda al respecto.
Basicamente lo que quiero es hacer un adaptador PS2 para este teclado. Que posibilidades de exito me dais?¿? Alguna receta?¿?
T'aleguinssssssssssssssssssssss.....................
-
yo realmente no te voy a decir como hacerlo porque ahora mismo no tengo ni idea, pero si lo que quieres es un teclado parecido a el de un portatil tienes uno de la marca Acer que te cuesta 4.000 pelas y es inalambrico.:rolleyes:
-
¿¡que hay!? Campeon78, por fin encuentro alguien co la misma inquietud que yo, mi caso es como el tuyo, pero con un armada 700 de compaq, ademas tambien queria aprovechar el touhcpad, pero de momento Nadie ha contestado a mis preguntas.En fin mucha suerte.