Geforce FX de enhorabuena??
-
Rumor en un foro de guru 3d:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?postid=965925#post965925Según esto hay un nuevo detonator (forceware 70.16) que aumenta el rendimiento de Pixel Shader 2.0 en la serie geforce FX (5XXX) hasta en un ¿¿¿60%???
Yo dudo un poco…. el ps2.0 de dx9 ha sido siempre el talón de Aquiles de las FX y si realmente consiguen este aumento sin perder calidad.... vaya bombazo!!!
De momento en la pag de guru3d se puede bajar el 70.40, si alguien lo quiere probar y postear los resultados... seria estupendo.
Un saludo!! -
Aunque el que ha escrito el post es un habitual de Guru3D, la verdad es que suena un pelín bestia ese aumento. Habra que verlo cuando este disponibles las descargas…
Mucho love.
-
Pues ya he bajado los 70.41 a ver que tal tiran con el 3DMark y la 5650, porque los 70.16 no los encuentro por ningun lado.
-
Según esto, y si fuese cierto, una fx5900 sería equiparable en rendimiento a una ati 9800pro?. A ver si alguien cofirma algo!
Salu2 -
He oido drivers que provocan cuelgues, drivers que no permiten ciertas funcionalidades, drivers que no encajan del todo bien en el sistema operativo, drivers que … etc etc pero...
¿¿¿¿Drivers que realmente optimizan el funcionamiento????
Pero vamos... a parte de Mónica Lewinsky ¿quien se va a tragar eso?
xD -
pues los 70.41 de guru3d van de pena. Se lo digo porque los probe ayer y no funcionan ni pa'tras. Probe de todo y no hay forma que tiren. El 3dmark03 me dice que la grafica es incompatible, y el 3dmark05 que solo es compatible con un juego, pero al darle me da un error en una libretia de pixel shaders.
Probe los 53.03 de otra pag y si funciona, ahora me quedan los 70.41 de esa misma pag -
pues los 70.41 de guru3d van de pena. Se lo digo porque los probe ayer y no funcionan ni pa'tras. Probe de todo y no hay forma que tiren. El 3dmark03 me dice que la grafica es incompatible, y el 3dmark05 que solo es compatible con un juego, pero al darle me da un error en una libretia de pixel shaders.
Probe los 53.03 de otra pag y si funciona, ahora me quedan los 70.41 de esa misma paga mi directamente me dicen que no tengo una grafica compatible nVidia… asi que... dejo los que me venian con la grafica oficiales q de momento son los que mejor me tiran
-
Jejeje, por los Post, parece ke en vez de aumentar el rendimiento en un 60% lo ke hace es disminuirlo en un -100% xDDDDDD
-
ahhh como se huele ese peaaasooooo de fake, que maravillaaaaaa