Tarjeta grafica para AutoCad y 3D Max
-
Wenas!! Tengo intencion de cambiar mi tarjeta grafica. Me dedico principalmente a estos programas, no sulelo jugar mucho, pero me interesa más el tema del diseño grafico en 3D. Basicamente lo q hago son modelos en 3D de arquitectura (con autocad) y despues hago los renders con 3D Max. No hago animaciones ni nada de eso.
Weno este es mi equipo:AMD Athlon XP 2600+
Placa Gigabyte KT 400 AGP 8X/FSB 333
GF MX 400 64 mb
512 de RAMVoy a ampliar la memoria a otros 512. Para la grafica tengo un presupuesto de 100€ +-. Vosotros creeis q me merece la pena cambiar la grafica? Es decir voy a notar unos cambios q me voy a caer de culo!! xD. Si va a ser un cambio de esto q dices: Bueno va un poquito mejor pero… Paso d gastarme dinero a lo tonto.
Weno, espero q me podais aclarar mis dudas. Gracias!!
-
Por 100 euros, no compras ni siquiera una gráfica decente para jugar, asi que para autocad ni te cuento, olvídalo y sigue con lo que tienes XD XD XD
-
Siento disentir, pero hoy por hoy por 100 € hay opciones muy válidas para juegos, aunque, obviamente, tiene que ir acorde con el resto del equipo (por el hecho de ponerle una geforce fx nosecuantos al PIII @ 500 no creas que vas a tener una estación de juegos).
En cuanto al tema principal, no se bien qué decir. Pero no creo que con una tarjeta gráfica mejor vayas a conseguir más velocidad. En todo caso, sí alcanzarás mayores resoluciones y mayores ratios de refresco de pantalla (siempre que la nueva tarjeta tenga más memoria).
Lo que sí te puedo decir es que poniendo un disco duro mayor (de capacidad, de velocidad de rotación, con más memoria caché,…) conseguirás mejores tiempos de carga entre imágenes y texturas, y en el caso de que necesites más ram y el equipo tire de memoria virtual, al estar este en el disco duro y ser este más rápido, te irá más suelto.
Igual de aplicable es la memoria ram. Cuanta más tengas (siempre es mejor ir sobrado, sobre todo en este tipo de programas) windows hará menos uso de la memoria de paginación (memoria virtual=memoria de paginación=swap).
Por último, pero no por ello menos importante, el procesador (cómo no, siempre que se hable de aumentar la velocidad, el procesador siempre es el candidato ideal para la ampliación jejeje).
-
No, claro que no creo que por ponerle una fx (todas una mierda) a un p3 500 voy a tener una estación Silicon Graphics, por eso tengo una 6800GT y pronto un A64 XD
-
La única solución por ese precio es que busques una targeta a la que le puedas hacer o bien un hardmod o un softmod, y pasarla a Fire o Quadro. Pero puede que tuvieras que estirar un poco el presupuesto…
Primero mira alguna de las targetas a las que puedes optar por ese precio, y luego ver si la puedes modificar...
Leete estos post....
http://forums.guru3d.com/showthread.php?threadid=110937
http://forums.guru3d.com/showthread.php?threadid=44920
Mucho love. -
¿No existe un parche para los detonator y activar el softquadro en las gf mx 400? Podría ser una solución aceptable para este caso, y encima sería gratis…
-
¿No existe un parche para los detonator y activar el softquadro en las gf mx 400? Podría ser una solución aceptable para este caso, y encima sería gratis…
Yo tuve una GF 400 MX, y juraria que si
-
Sip, yo también he oido hablar de ese parche, y sería una solución a probar previamente "pa tenerlo…"
Mucho love... -
-
Gracias a todos pro vuestras respuestas. Voy a documentarme sobre eso del softmod y hardmod, y esas cosa q hablais xq no tngo ni idea. Si me sale gratis mucho mejor . ya os contare.
Gracias -
He mirado la web q me posteastes Kynes. Hay alguna q lo explique es castellano, xq mi ingles es un poco pobre y no me entero mucho, o mas bien casi nada :nono: .
Gracias
-
Indagando un poco… he encontrado softmods tanto para nvidia como para ati, y además, cómo hacerlo en español. xD
Haber si vamos comentando resultados.
Yo particularmente, probaré éste finde con una 9800 Pro.Salu2 peña.
-
Yo tengo una Geforce 2 TI de 64 Mb y últimamente ya no da la talla en los juegos. Si hiciese esto (en caso de que se pueda hacer en ella) ¿aumentaría el rendimiento en juegos?
-
No. Para los juegos no creo.
-
Yo tengo una Geforce 2 TI de 64 Mb y últimamente ya no da la talla en los juegos. Si hiciese esto (en caso de que se pueda hacer en ella) ¿aumentaría el rendimiento en juegos?
Nop, el tema de los juegos es diferente al del diseño 3D, no aumentarias los ftps ni nada por el estilo…
-
He probado lo q cuentan en el enlace de SaSAx para mi GF 4 mx 400, la cual (según esa pagina) pasaría a ser una cuadro 2 mxr. Resultado decepcionante. He seguido los pasos a rajatabla y nada de mejora, sino todo lo contrario. En primer lugar al iniciar windows XP me da un error diciendo q no pudo cargar el archivo nvdpl.dll (sino recuerdo mal). Los programas va igual mas o menos, pero me estoy moviendo por esta pagina ahora mismo y la pantalla va haciendo una serie de barridos bastante apreciables, como de 1 seg todo el monitor. Asi q volveré a instalar los drivers q tenía.
Seguiremos intentando. salu2