Grafica por 150 €
-
Hola gente, no se si visteis algun post mio por ahi, a principios de año me pasare a arquitectura AMD64 939, estoy esperando q los precios se relajen.
Pero mientras tanto y con mi AMD XP 2000 me gustaria empezar a jubilar mi ATI 8500 LE y comprarme alguna tarjeta ATI para jugar mas sobrado con los juegos de ahora.
El caso es que dispongo de esos 150 €, yo tampoco soy demasiado exigente con los juegos, simplemente quiero q vayan bien a 1024 x 768 y tener una tarjeta con garantias para cuando me compre el AMD64, que me recomendais?
-
Por ese precio… una 9600XT o si encuentras(muy dificil ahora) una 9800SE que con suerte la puedes mutar a pro
-
isman, la mutacion es algo complicado por lo cual me pueda cargar la tarjeta?
Tendria q ser alguna 9800 se en concreto?Caso de q me la compre y no pueda mutarla, cual seria el rendimiento, superior o inferior a la 9600 xt?
-
Un pelo inferior a la 9600XT. De 9800Se q muten qedan muyy pocas. O mutan con artifacts. La mia muta y tiene artifacts q en la mayoria d juegos no se ven, pero los tiene.. Si tiene oportunidad d probarla y devolverla pues arriesgate.
El softmod no se carga la tarjeta y el proceso es totalmente rebersible. Si te decides a eso ya te contaremos.
La 9600Xt es una buena opcion. La 9800Se tira un pelin menos, pero si la mutas a PRO tira el doble, ya q son el doble de pipelines, y esta comprobado q tira casi el doble, y con eso se supera la 9600XT "de largo"
9800SE 4 pipes
9800 NP PRO XT 8 pipes
9600XT 4 pipes –> tiene el core muy alto (500mhz), por lo q da un muy buen rendimiento.saludos
PD: para qualqier duda, aqi estamos
-
Hombre, devolver una cosa siempre es factible, porque son unos amigos los de la tienda. Pero me sabria mal hacerlo ya que la tarjeta si funciona bien se la tendrian que comer y eso es una putada (es una tienda pequeñita sin stock) no me gustaria hacerles esa pua. Pero tu crees ahora mismo que tengo posibilidades que mute?.
-
pues… q mute sin problemas? creo q hay muy pocas... las q mas mutaban eran las club3d y las XpertVision (estas ultimas mutaban bastante, pero muchas con fallos, yo tengo una d ellas). Las de club no se si mutan muchas o no, pero mucha gente las tiene..
Otra cosa, por unos 50 euros mas me parece q tienes la 9800PRO, asi q si `puedes piensatelo
saludos