Necesito un cambio urgente
-
Antes de nada perdonad por abrir, de nuevo, un post de este tipo.
Pues bien, hace unos dias me hice con una ASUS P4P800-E Deluxe y un P4 3.2 Ghz ya que mi otro PC se estaba haciendo viejo. Estos dos componentes estan acompañados por una GF4 Ti 4200 128mb y 512 mb DDR de memoria.
Despues de hacer varias pruebas e informarme he visto que mi querida GF4 ya no da para mas y sus dias estan contados, por lo que quiero comprarme una nueva grafica.
Algunas personas me han recomendado la Ati 9800 Pro, pero leyendo un poco por aqui he visto que comentais que ya se esta quedando un poco atras, y claro, no quiero gastarme 200 € ahora para dentro de unos meses tener que cambiarla. Entonces, cual me recomendais? No me gustaria, a ser posible, gastarme mas de 200-220 €.
Muchas gracias.
Repito, perdon por postear algo de este tipo una vez mas, estareis hartos ya, jeje
-
La 9800pro es una buena opcion. Sino votaria por la 6600gt pero fijate que sea AGP. El precio deberia estar entre 200 y 250,aunque la mayoria estan más cerca de los 250. La tarjeta es mejor que la 9800pro en casi todos los casos(excepto HL2 optimizado para ati…) e incluso mejor que la 9800XT. Realmente tus unicas opciones son esas. No mires ninguna nvidia de la anterior generacion(5xxx) porque son las peores de la historia. Yo por 250 me pillaba la 6600gt agp.
-
Pues supongo que me decantare por la 6600 GT, pero ahora me surge otra duda. Que fabricante es el mejor? Por ejemplo, en una web he visto que los precios varian mucho dependiendo de las compañias, por ejemplo:
Aopen Aeolus 6600GT DV 128 MB SDRAM-DDR - 269,00 EUR
Leadtek 6600GT TDH 128 MB SDRAM-DDR - 249,00 EUR
MSI NX6600GT 128 MB GDDR3 - 239,00 EUR
PNY Verto 6600GT 128 MB GDDR3 - 229,00 EUR
Sparkle AG43DH 128 MB SDRAM-DDR - 239,00 EUR
Cual es la diferencia entre SDRAM-DDR y GDDR3? Cual es mejor?
Perdonad si hago muchas preguntas.
-
Tambien tienes la opcon de la club3d yo la he visto por 210 aprox. que es una buena marca. Si te interesa ponme un mail y te paso el link.
Salu2
-
Tambien tienes la opcon de la club3d yo la he visto por 210 aprox. que es una buena marca. Si te interesa ponme un mail y te paso el link.
Salu2
jaime_novoa@mundo-r.com o jayleno_@hotmail.com para MSN Messenger.
Gracias
-
Excelente opcion la 6600GT, aunq la 9800Pro es una gran tarjeta…pero merece la pena la GT.
De todas las marcas, sinceramente, me parecen todas bastante buenas, yo intentaria pillar la que mejor precio tenga.
Tmb deberias mirar en su web como es y sus caracteristicas, x que segun fabricantes suelen variar las recuencias de las memorias... Yo te aconsejo que te guardes todos esos datos, lo pienses y veas las difeencias entre ambas, que seran minimas, pero... es bueno saber que vas a comprar, al fin y al cabo 220-250€ no es moco de pavo.Un saludo!!
-
Por cierto, he leido por ahi que puede que tenga que cambiar mi fuente de alimentacion para "alimentar" una 6600GT (mas un HD, grabadora y lector de DVD). Como puedo saber la potencia de mi fuente?
Gracias
-
Weno, para saber la potencia es facil, habre tu torre y miran la fuente, generalmente viene la potencia reflejada en W…350,400..etc. Tmb te viene el amperaje y tal.
Si no lo ves a simple vista sacala y la miras, puede ser que este pegando contra el interior de la torre, pero generalmente se ve a simple vista.Ojo con la 6600Gt de 3dclub, parece ser que la primera remesa tenia un defectillo en el ventilador y daba guerra, pro luego lo solucionaron. GTe dejo un link de otro foro...es largo pero merece la pena. Leete la primeras paginas(hasta la 5 o a si...y despues si quieres mira las dos ultimas):
Club3d 6600gt en agpUn saludo!!
-
La club3d lleva tambien gddr3, osea que no creo que haya mucha diferencia en las memos. Lo del ventilador supongo que en estas agp ya lo habran solucionado si el fallo lo tenian en las primeras remesas, ahora esto lo desconozco-
-
El problema es que mi fuente no dice nada por ningun lado, tan solo trae una pegatina en la que dice:
INPUT 200 VAC 50 Hz 7.0 A
-
A modo de ejemplo, en un barebone como el Shuttle XPC SN95G5 con F.A. de 240 w de SilentX han pinchado una 6800 GT sin problema alguno:
http://www.firingsquad.com/hardware/shuttle_sn95g5_review/page5.asp
Más que potencia bruta, es preferible calidad.