Piv Tostado ???
-
:muerto: Hola Tengo (Tenía ) un P IV 3.0, 1.5 Ram subido a 3.6 Mhz la caja esta bien ventilada 6 fan. y la temperatura del micro no pasaba de 46º ¿Me podría decir alguien porque se ha muerto ???? Muchas Gracias a todos.
Un saludo
Gonsito -
El ventilador del disipa funcionaba?
-
Jvalls123, no se moriría un P4 por falta de refrigeración (bueno, en teoría), porque baja el rendimiento a lo bestia para que no se queme [el Thermal Throttling]. Si fuera un AMD XP, la hubiera palmado (a no ser que la placa tuviera protección y esta saltase..)
Saludos…
-
Pos perdon por mi ignorancia, como siempre he tenido amd no habia caido (es verdad que algo de eso habia leido)
Salu2
-
El cooler del micro es un 3D Cooler de Gigabyte,
-
y funcionaba correctamente…..
-
Pues opino que si la muerte ha sido subita, no parace muy normal en un pPIV, otra cosa es que se fuera muriendo poco a poco o que empezara a dar problemas de estabilidad, eso algunas veces, es causado por la electromigracion que se da en los micros que trabajan un tiempo sobrecargados de temperaturas o de voltaje alto o ambas cosas.
-
Ahora recuerdo que se habia hablado de la meurte subita en los piv, por lo vistoe xiste y es muy xunga,como su nombre indica un micro deja de vivir sin mas a saco.
Normalmente los mciros se deterioran y comeinzan a ser inestables a ltas frecuencias y cada vez mas…hasta que no funcionan ni ala mitad de velocidad que de serie xD
Pues macho mala suerte que mas puedo decir xD ahroa a por un athlon 64! jojojo -
Buenas:
Los que cascaban por muerte subita eran los primeros northwood, y era por colarse por el voltaje… me resulta raro que un 3.0 casque por eso... Gonsito a que voltaje lo tenias para que te aguantara a 3.6???
Salu2