Eleccion de tarjeta (sk 939, Pci-E)
-
Muy buenas,
En unas tres semanas me comprare un ordenador, el cambio sera entero ya que el que tengo es un poco antiguo (AMD K7 1000Mhz, grafica de 32MB…) i pasara unicamente a usos de descarga .
El tema es que he estado mirando para hacer el cambio a 64 bits, i me gustaria saber que chipset me recomendais, el VIA K8T890 o el nForce4, i que constructor creeis que es el mejor. El sitio donde miro tiene Asus, Gigabyte i MSI, aunque si creeis que es mejor otra marca la intentare encontrar. A si, en principio no le voy a hacer OC.Otra pregunta, se notan las ventajas de SLI?, trae alguna otra ventaja una targeta SLI ademas de las de la grafica?
Gracias
-
aunque ayudaria que dijeras el presupuesto que tienes para la placa base, yo en principio te recomendaria el nforce4 en una Asus o en una MSI. Y n respuesta a la otra pregunta el SLI ofrece como ventaja el poder poner una segunda tarjeta grafica para dar mas potencia al calculo de graficos; para mas informacion:
-
Pues la idea economica es de entre 150 i 180 euros, ya que ahora haria el gasto fuerte en el procesador, placa base i memoria i me compraria una grafica de lo mas justo, i dentro de 6 u 8 meses me compraria una grafica mejor, cuando la cuenta vuelva a subir
Merci por el enlace, voy a leer
-
en vez de comprar una nueva grafica mas potente siempre puedes hacer lo que yo pillar por unos 200 euros una 6600 GT y esperar para el verano poner una segunda 6600GT, con lo que espero ganar un 40-60% de rendimiento en juego de forma no demasiado cara…
-
Pues es algo que tambien habia pensado, mas que nada porque hay la posibilidad…
Conoces algo sobre las placas con el chipset de Ati?