-
Bueno soy el de "mi cutre fuente" anoche apague el pc normalmente, pero hoy por la mañana he ido a encenderlo y no se enciende.
Tengo un amd643500, 6 ventiladores… 3 discos duros.... en fin.....
supongo k es la fuente porque... le doy al boton y no encienden ni los ventiladores, vamos como si le soplase...
asi que he encargado una fuente tagan de 480W por internet espero que esto me kite de complicaciones de energia en breve.
a un amigo le paso igual y fue la fuente.
-
Prueba a abrirla.
Lo más probable es que el fusible que lleva dentro se haya quermado.
Si la fuente es medianamente buena, podrás cambiarlo. Si es la típica fuente de 15 €, casi seguro que vendrá soldado y te tocará comprar otra. -
Se que es un consejo mu sabido, pero…si abres la fuente ten cuidao...ya sabes que es una cosita peligrosa. A si que con precaucion y buen ojo.
Un saludo!! -
Bueno, como 300W son pocos para los tiempos que corren co las ultimas gráficas y la de ventiladores que llevan las cajas. He decidido tirar esta y coprar un thermaltake de 480W. Tiene hasta lucecitas y viene con unos reguladores para el frontal de la caja de ventiladores incluso como accesorio viene un ventilador thermaltake para la caja.
La fuente viene con dos ventiladores y tienemuy buena pinta. Además no hace falta que diga que thermaltake destaca por la calidad de sus productos.
Podeis ver una foto aquí