¿Qué fabricante de tarjetas con chip nvidia interesa?
-
Jeje, es verdad…joe, la verdad es q ya me estaba yo exandole el ojo a la Gainward 6600GT, debe rendir de PM la jodia. Haber si veo alguna rview de ella. Aunq si, Lealtek es buena marca, lo he leido muchas veces y he visto reviews de ella, jeje.
-
nVidia suele dejar la mano más libre a sus integradores que ATI a la hora de fabricar sus tarjetas. BFG p.ej. también vende sus tarjetas overclockeadas (solo en USA, creo) pero ésto rara vez lo verás en el lado de ATI. Solo hay que ver las cosas raras que hace ASUS con las 6800 de 256 megas GDDR3 a 1000 MHz, la 6800GT de 128 megas a 700MHz… En mi punto de vista es mejor y peor al mismo tiempo. Mejor para la gente informada, porque tiene más opciones a la hora de elegir un producto que le de mejor rendimiento, y la competencia siempre es buena para el usuario final. Peor para el usuario desinformado, que a veces no sabe lo que compra.
-
Es que lo de ASUS es pa analizarlo detenidamente, jeje. Creo que en cierta medida, con algunas marcas, pagas marca(valga la redundancia), y en este caso no va a ser menos.
Yo creo que las V9999/TD y las V9999GT/TD , y algunas mas de ASUS, juegan con varios puntos de ventaja…,y es que ofrecen 6800 y 6800GT a precios mucho mas baratos que la competencia (gigabyte hace la misma estrategia, creo) y eso unido a su prestigio(ASUS)... lleva a la confusion de algun posible comprador poco experto.
Y, desde lugo no compras una 6800GT pura y dura, no señor...aunq tmb es verdad que x el pecio y las prestaciones tienes una buena tarjeta, o es pienso yo.En fin, q Nvidia da mucha rienda suelta y cualquier dia veremos una 6800 Ultra de 64 bits x 100€...jajaja.
Pero supongo q todo tiene su lado positivo y...si te llevas una grafica con un core de 540 en lugar de 500, no creo que pierdas muxo...salvo q tenga una mirda de ventilaor y se te joda :risitas: :risitas: -
Yo he tenido 2 Leadtek y hasta ahora sin ningún problema. Buen rendimiento, buena refrigeración y sobre todo calidad.
Salu2.
-
JEje pues yo tube una leadtek durante un dia, instale los driver, y cuando reinicio no volvio a dar video jamas xD asi que ahora esa marca me da gato… no se cual pillar ahora mismo esta todo agotado :S
-
Es que lo de ASUS es pa analizarlo detenidamente, jeje. Creo que en cierta medida, con algunas marcas, pagas marca(valga la redundancia), y en este caso no va a ser menos.
Yo creo que las V9999/TD y las V9999GT/TD , y algunas mas de ASUS, juegan con varios puntos de ventaja…,y es que ofrecen 6800 y 6800GT a precios mucho mas baratos que la competencia (gigabyte hace la misma estrategia, creo) y eso unido a su prestigio(ASUS)... lleva a la confusion de algun posible comprador poco experto.
Y, desde lugo no compras una 6800GT pura y dura, no señor...aunq tmb es verdad que x el pecio y las prestaciones tienes una buena tarjeta, o es pienso yo.En particular, te comento q la V9999GT, es decir, la 6800 GT de 128mb ha sido un exito en toda regla; cuando yo la compre, la 6800 GT "pura" valia un 50% mas, cuando solo entrega apenas un 15% mas de rendimiento y en los pocos sitios q visito de internet sobre graficas la consideran como la q goza de mejor relacion calidad/precio en la gama alta. Consecuentemente, considero q esta politica de Asus es muy beneficiosa para los usuarios avanzados.
Saludos :rolleyes:
-
Logos5, la verdad es que no pretendia criticar la politica de ASUS de forma negativa. Supongo que si Nvidia no controla a sus ensambladores, hay riesgos de salir perdiendo alguna vez , sobre todo si uno compra una grafica sin saber mucho del tema.
Pero me refiero en el caso de que monten memos de 64 bits, o que rindan 50/100 o - MHz de los oficiales de Nvidia.
Personalmente pienso que las ASUS V9999/TD ..y GT, x ese precio son una gozada.Un saludo y perdona x el mal entendido
-
No, no queria decir q no tuvieses razon, tu mensaje era claro :rollani: ; lo q he dicho era solo para demostrar como una politica de fabricacion de hibridos como el de Asus es beneficioso para usuarios AVANZADOS, q sepan q estan comprando con ese hibrido propio de una marca; en contrapartida, y como bien dices, puede resultar confuso para una persona q no tenga algo de conocimientos del mercado de tarjetas graficas. Por otra parte decir q la V9999GT no es la 6800GT "dura" como comentas , pero te digo q le sigue enganchada a su cola valiendo mucho menos.
No hay nada q perdonar, pues no habia malentendido alguno
Saludos :rollani:
-
Jeje, desde luego tienes una buena tarjeta, Logos5. Y claro, no rinde como la GT, pero joe…x el precio merece la pena.
Lo que no se si merece la pena la ASUS V9999/TD (como la 6800), me refiero en comparacion con la ASUS V9999/GT ...xq no hay mucho dinero de diferencia, creo. Pero ganas 4 pipes mas y mas frecuencia de core.Yo es que estoy mas x la 6600GT, xq con mi micro meto una ASUS V9999/GT o una 6800NU y creo que la pobre no rendira lo suyo...
Pero no creas que no barajo la posibilidad de la ASUS, o una Gigabyte...tmb la X800Pro(cuando se queden algo descatalogadas x la XL y las X850)En fin, a saber con q os sorprendere un dia... lo mismo aparezco con 2 6800 Ultra en SLI(cambiando de placa)...y con los "Polis" detras de mi x no pagar, jajajaja.
-
Yo después de mucho pensar creo que a mi equipo:
AMD 64 3500+ le viene bien la leadtek 6800Ultra, tengo una memoria DDR vieja de 266 que hace que el micro se pille los dedos y la gráfica también en caso deque necesite memoria de sistema para gráficos. Pero la idea es poner DDR de 400 en cuanto tenga pasta. Por lo que creo que le sacaré jugo a las Leadtek. jiji
Me voy a kedar sin un duro jajjaja pero es que por una vez kiero tener una tarjeta buena, que siempre he estado comprandome versiones capadas como las MX y es que al final lo barato te sale caro.
-
Buen pepino te pillaras…pero vamos, una 6800GT es buena opcion, jeje. Vamos, rinde menos que la Ultra, pero creo que andaras sobrao, eh??
Entre tu AMD64 3500+ y una 6800GT...ufff, buen equipo. Y lo que tengas de diferencia entre la GT y ultra te pillas DDR400 y a si andas mejor de pasta
Ojo, q es tu decision... , desde luego...envidia me das con tu micro y, si te pillas la 6800Ultra...mas envidia todavia xD , pero de la sanaSaludos!!!!!!!
-
Yo estoy con Neptunno, planteate si la diferencia de precio te compensa por 50 MHz, y si no sería mejor comprarte la memoria con esta diferencia.
-
Pues mirando x hay he visto una cosa curiosa, y es que la Gainward 6600GT AGP, la hay en dos veriones diferentes:
400/1100 sin disipas de memos y de 2 nanos.
500/900 Con disipas de memos y todo, pero de 1,6 nanos.
Que curioso, joe…aunq veo q sera dificil pillar una 6600 con memos de 1,6 nanos, pero haber si lo consigo.No se si encontrare un punto equilibrado... 500/950 y 1.6 ns, jeje.
Seguiremos investigando -
Pues ahora que lo decís puede que sea interesante pillar la GT y con la diferencia la memoria. Aunque si tengo un poco de paciencia y espero podre tener la Ultra ahora y la memoria dentro de 1 mes o 2.
Ummmm y averé, creo que haga lo que haga acertaré xD.
Es que el tema de la memoria es bastante importante, se nota mucho de poner a una de 400 a una de 266, el micro parece otro xD.
Saludos
-
Yo cogería en ese caso la 6800GT, porque la diferencia que tiene con la Ultra es de frecuencias (350/1000-400/1100) y a cambio, si te estiras un poco podrías llegar a pillarte unas buenas memorias. Lo malo es que decir que tienes una 6800Ultra impone más que decir que tienes una 6800GT, pero da igual, como la diferencia son las frecuencias (y las memorias, que en una ultra siempre son de 1'6ns) puedes coger y hacer OC, y ponerte las frecuencias de la ultra.
Saludos…
-
Hombre te aseguro que no es por decir a la gente "tengo una ultra" porque en tres meses vendrá la gente y me dirá "tengo una mega ultra". El problema es que como nunca he tenido una gráfica decente, siempre me he comprado que si geforce2mx y tal, pues me apetece ahora k puedo tener un pepino xD. Entiendo que esos 50MHz no compensen la dif de precio y estoy con vosotroso en eso.
Un saludo
-
Vitto, te entiendo, jeje. Aunq sinceramente…hay veces que aunq tengas la pasta no compensa pillar un determinado producto, vamos...si realemte la Ultra, frente a la GT, tuvieran un rendimiento mas espectacular, pues...si entonces te diria q adelante.
Yo es q te lo digo desde mis principios e ideas...no es x envidia ;). Yo tengo pensando una 6600GT...(weno, a veces desvario y pienso en una 6800 normal o una GT...y pienso tmb en la ASUS...jeje, incluso tmb pensaba en la X800Pro...pero va a ser que no ), y creo que me servira bien durante un año y medio dos...pero es que, para que gastarse una burrada mas si hoy x hoy, y como lei x aki(en el foro general) estamos en la Edad Media de la Informatica.
Hay un bombardeo constante de cambios, empezando x lo del tipo de bus de las graficas... y luego hablando de memoria ram nueva, procesadoes con dos cores...etc. Entonces es que x fuerza muchas cosas se desfasaran rapido(al menos en comparacion con otras etapas)
Y creo que una 6800GT te rendiria de fabula, y te ahorras un dinero que...no creo que haga que actualices el equipo poco mas tarde. en fin, no se si me explico bien o yo solo me lio...
Ojo, q no digo q con una 6600 todo el mundo andaria sobrao, eh?... si hablamos de gente que es muy exigente, o busca mucha fuerza bruta, ya se puede ir olvidando de eso, vamos...pero en fin. el tema de ls graficas es muy comlejo y es que influye sobre todo los gustos de la gente y el movimineto del mercado.Resuminendo esta parrafada que te he soltao...yo, en mi mas sincero pensamiento, cogeria una 6800 GT y le metia dos modulos de 512 ddr400 y vamos...arde paris
Un saludo!!! -
Yo tengo 2 AOpen 6800GT 256MB y toy muy contengo con ellas. Suben ambas perfectamente Ultra y si esta tan bien hecha como las placas base que he tenido de AOpen seguro que gura mucho tiempo… amos se anticuará seguro antes de romperse... Lo único que se puede mejorar es el nivel sonoro en FUL ya que se nota que la turbina se revoluciona pero vamos... si con el sonido del juego no te enteras...
Tb he estado trasteando una 6600GT este fin de semana y he de decir que no es una mala opción... pero se nota que no es una 6800 y se quedará anticuada bastante antes jejejejeje pero vamos que da igual ya que como te gastas menos dinero te la puedes cambiar antes...
Saludos