• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador para el chipset

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    542
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arak
      Última edición por

Pues eso… k me da un poco de miedo la temperatura del chipset de mi placa ya k es bastante alto.. (en ocasiones, antes de ponerle mas ventiladores, superaba la del cpu, segun el Aida32) y me gustaria ponerle una refrigeracion mejor k la k tengo. Tengo una ASUS K8V se deluxe y sinceramente, el disipador k lleva no es k digamos muy efectivo.
      Había pensado en principio en un disipador pasivo, y tambien he pensado en zalman.. he oido k tiene muy buenos disipadores pasivos.
      K opinais? Creeis k zalman esta bien para un disipador pasivo, o hay mejores marcas? Hay algun tipo de modelo k se sepa k da buenos resultados? Seria mejor un disipador no pasivo?

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavieloJ
        Javielo
        Última edición por

Yo me copre un disipa pasivo pal chipset Zalman ZM-NB47J , ese azul en aluminio, y ke kieres ke te diga….increible rendimiento. Muchiiiisimo mejor ke el ke traia mi Abit NF7 con ventilador. Y vale muy poco 8 euros o asi.

No si si ese servira para esa placa, aunke la verdad es ke lo ke tiene para montarlo da bastante juego a la hora de colocarlo.

Saludos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Arak @Javielo
          Última edición por

Ok, gracias javielo! Seguramente miraré si ese tiene algun tipo de problema con mi placa y si todo bien me lo comprare… tampoco quiero una refrigeracion extrema.
          Gracias de nuevo

Saludos

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @Arak
            Última edición por

Yo tengo el modelo anterior de zalman, el que tiene color dorado, y realmente la diferencia es espectacular.
            Eso sí, da mucho mejor rendimiento si tu placa tiene los agujeros de anclaje que si tienes que fijarlo con la silicona térmica.
            Te recomiendo, si la compras y tu placa tiene esos agujeros, que en lugar de usar la pasta térmica de zalman, uses la artic silver III.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Arak @Sheu_ron
              Última edición por

Ok, gracias Sheu Ron.. no tenia intencion de fijarlo con la silicono termica, ya k la asus k8v se deluxe si k tiene lo sgujeros de anclaje.
              Xo una pregunta, al decir el modelo anterior a k te refieres?

JavieloJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavieloJ
                Javielo @Arak
                Última edición por

Es ke zalman tiene (o tenia si ha sacado otro modelo) 2 modelos de disipador de chipset. El primero ke saco ke es dorado y cuadrado. Despues saco otro, ke es el ke yo te dije, ke es azul, mas alto y mas pesado y con mejores prestaciones.

Solo eso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hostrago ha sido nuestro último fichaje.